Increíble pasotismo de Movistar

5.826 15
 #1
Escrito   1  0  
Me he quedado alucinado con Movistar, después de 14 años con ellos me porto a Vodafone,el lunes se hace efectivo...pues no he recibido ni una sola llamada para intentar retenerme tan sólo dos sms, el segundo amenazando con la permanencia emoticon desconcertado ....aunque me iba a cambiar si o si yo esperaba que al menos intentaran retenerme emoticon roto ... lo he flipado!!!

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Me he quedado alucinado con Movistar, después de 14 años con ellos me porto a Vodafone,el lunes se hace efectivo...pues no he recibido ni una sola llamada para intentar retenerme tan sólo dos sms, el segundo amenazando con la permanencia emoticon desconcertado ....aunque me iba a cambiar si o si yo esperaba que al menos intentaran retenerme emoticon roto ... lo he flipado!!!

Se te hace efectivo el lunes 13? o ya se hizo efectivo?

Te lo digo porque puedes intentar hacer una amago de cancelación y obtener algún descuentillo o algo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
Se te hace efectivo el lunes 13? o ya se hizo efectivo?

Te lo digo porque puedes intentar hacer una amago de cancelación y obtener algún descuentillo o algo.


Gracias ya lo he hecho, el 13 soy de Vodafone.

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Otro por aquí en la misma situación que tu.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Otro por aquí en la misma situación que tu.

Tampoco te han llamado??
No se entiende la actitud de Movistar, en estos años que he estado con ellos hice multitud de amagos con varias líneas y alguna vez para intentar conseguir una mejor oferta esperaba hasta ultima hora para cancelar, no se cansaban de llamar y enviar sms hasta resultar pesados... y ahora parece que casi te agradecen que te marches emoticon roto2 .... en fin ellos sabrán lo que hacen emoticon Aplauso

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me han machacado a llamadas.Pillé la prikera y ya ninguna mas de las 15 que luego hicieron. sin exagerar.A parte 5 mensajes. La portabilidad se hace efectiva este lunes y lo unico que se han limitado a decir es que vodafone tiene menos cobertura que me ofrecen tarifas vive que nose que...La palabra descuento no ha aparecido.Solo adaptar mi tarifa.A tomar por el c..o!
 #7
Escrito   0  0  
A mi tampoco me llamaron, sólo los dos mensajes. Pero por si acaso les llamé yo jejeje
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo soy de Vodafone desde el día 3, el día 2 me llamaron com 15 veces intentando por todos los medios que no me fuera. Por interés en mi caso que no quede pero con sus tarifas no consiguen nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Tampoco te han llamado??
No se entiende la actitud de Movistar, en estos años que he estado con ellos hice multitud de amagos con varias líneas y alguna vez para intentar conseguir una mejor oferta esperaba hasta ultima hora para cancelar, no se cansaban de llamar y enviar sms hasta resultar pesados... y ahora parece que casi te agradecen que te marches emoticon roto2 .... en fin ellos sabrán lo que hacen emoticon Aplauso

Llamar muchísimo, pero ofertarme nada de nada, ni descuento ni terminal, bueno terminal si, básico y con permanencia.

con venderte la tv de imagenio tienen bastante, tu le explicas que no la quieres por que no la necesita y ellos erre, que erre con la tv.

En fin, hasta luego luca!

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien me he cambiado a vodafone, en mi caso si me llamaron y me mandaron sms.
Me ofrecieron el S5 por 309€, pero creo que estaba el bono de Samsung de los 50€ y se qdaba en un precio bastante bueno 259€ con 12 meses de permanencia en fusión.
Volver a Movistar