[AYUDA] Admin ¿por qué consientes a Onguimitxu?

5.934 28
 #1
Escrito 1  2  1  
Acaso le tienes algo de miedo por algo? O es porque si?

Un usuario ante un post en incidencias para quejarse de que le llama estafador y vas tu y lo mueves a la taberna. Que puede que incidencias no sea el mejor sitio, ok, pero muévelo aquí a feedback y sobre todo actúa.

Actúa porque tienes a un usuario tildando de estafadores a 6 usuarios sin ningún motivo mas que haberle puesto un rojo por su compirtamiento.

Tienes la firma de ese usuario que además de incumplir tus normas, peca de graves injurias hacia esos mismos usuarios.

Se te ha reportado y haces caso omiso. ¿A qué esperas? ¿A que nos juntemos los usuarios y le denunciemos? Porque te te vas a llevar tu parte por tu colaboración, eso desde luego.

Es de vergüenza tu actitud, actitud que va en contra de los mejores usuarios, me excluyo es esto, de este foro.

Una mas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   1  0  

He contactado con Ongimitxu para que recapacite. La verdad, en este caso tienes razón y es muy feo acusar falsamente de cosas tan graves.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por setton22
He contactado con Ongimitxu para que recapacite. La verdad, en este caso tienes razón y es muy feo acusar falsamente de cosas tan graves.

salu2


Que conste que por mi no lo hago, no vendo y lo que diga este personaje de mi no me importa. Pero los otros si que venden y tienen un perfil impolut y un historial intachable y no se lo merecen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Que conste que por mi no lo hago, no vendo y lo que diga este personaje de mi no me importa. Pero los otros si que venden y tienen un perfil impolut y un historial intachable y no se lo merecen.


Aunque no vendas no es del agrado de nadie que se acuse sobre cosas que no son verdad, al menos a mí es algo que me molesta bastante.

Espero que recapacite.

Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Aunque me duela decir esto xD.

Le doy la razón a Hinder.

Un saludete

Cordialmente Lafuente
 #7
Escrito   1  0  
No conocia esta faceta de Onguimitxu, siempre le he visto en incidencias aportando serenidad, y esperando a escuchar ambas partes siempre, dando su opinion con respeto, nunca le he visto salirse de esa la verdad.

Si es cierto que acusa sin sentido espero que recapacite. Un saludo

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
No conocia esta faceta de Onguimitxu, siempre le he visto en incidencias aportando serenidad, y esperando a escuchar ambas partes siempre, dando su opinion con respeto, nunca le he visto salirse de esa la verdad.

Si es cierto que acusa sin sentido espero que recapacite. Un saludo


Es que eso es lo único que hace en el foro. Dar cremita a los que ponen su incidencia para ganarse su verde. Nada mas.

Puedes comprobar los perfiles y los votos de los afectados, veras que tienen un perfil intachable con cientos de ventas satisfactorias a sus espaldas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Acaso le tienes algo de miedo por algo? O es porque si?

Un usuario ante un post en incidencias para quejarse de que le llama estafador y vas tu y lo mueves a la taberna. Que puede que incidencias no sea el mejor sitio, ok, pero muévelo aquí a feedback y sobre todo actúa.

Actúa porque tienes a un usuario tildando de estafadores a 6 usuarios sin ningún motivo mas que haberle puesto un rojo por su compirtamiento.

Tienes la firma de ese usuario que además de incumplir tus normas, peca de graves injurias hacia esos mismos usuarios.

Se te ha reportado y haces caso omiso. ¿A qué esperas? ¿A que nos juntemos los usuarios y le denunciemos? Porque te te vas a llevar tu parte por tu colaboración, eso desde luego.

Es de vergüenza tu actitud, actitud que va en contra de los mejores usuarios, me excluyo es esto, de este foro.

Una mas...


Te digo lo mismo que al resto de tus amigos, clones y grupos de Whatsapp para rojearme:

Podemos deshacer esta situación, verdearnos todos y cada uno por su sitio.

En tu mano está.

Yo ya he empezado, demostrando mi buena voluntad, por chocote69 emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Es que eso es lo único que hace en el foro. Dar cremita a los que ponen su incidencia para ganarse su verde. Nada mas.

Puedes comprobar los perfiles y los votos de los afectados, veras que tienen un perfil intachable con cientos de ventas satisfactorias a sus espaldas.


Bueno compi, lamento llevarte la contraria, pero siendo objetivo, ( y no conociendo a este user de nada ) en la mayor parte de las ocasiones, o al menos esa es mi opinion despues de mas de 2 meses seguidos leyendo y ayudando en varias incidencais.

Es mas hay casos en los que el ( muchos de ellos ) ni opina ni aparece por la incidencia ( al igual que yo cuando se trata de temas que no acabo de entender, o rencillas personales. )


Entiendo que tengas problemas personales con el, es etendinble, en definitiva no podemos caernos todos bien, de ser asi, el mundo funcionaria mejor, pero lamentablemente no podemos evitar tener confrontamientos, o diferencias de opinion.


No soy quin para juzgarte por tus comentarios hacia el, ya que yo mismo he tenido mis problemas personales con varios usuarios de este foro, como muchos ya sabreis, pero no se logico llevarlos hasta tal punto.

Los votos son eso, votos, y que no nos aleje mas de la realidad.


Un saludo compi ( hablo en todo momento sin ser amigo de nadie, y siendo objetivo por lo que yo estoy viendo desde abril que entre en esta web )

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Feedback