[club] Amagos: Vodafone Y El Lio De La Suma De Descuentos

7.021 32
 #1
Escrito   1  0  
Despues de ver repetidamente la pregunta de que, si para los nuevos en vodafone (como es mi caso con esta linea que comento), se acumulan los descuentos de 25% (tienda online) y 6€, (intento de parar la porta para que oferten esos 6 euros),os subo una captura de pantalla de la parte de mi factura donde aparecen los dos descuentos reflejados.
Son importes SIN IVA.

Espero haberos podido ayudar a solucionar la duda.

Ea7in ha adjuntado esta imagen:
[club] Amagos: Vodafone Y El Lio De La Suma De Descuentos

 #2
Escrito   0  0  
y aqui el resumen de mi factura.


Espero haber solucionado la duda¡¡¡

Yo de vosotros, si provenis de tienda online, luchad por conseguir los 6 euros (es muy facil) pero no pregunteis si se acumulan. Aqui teneis la prueba. Los podeis poner sobre aviso y que dejen nota para que facturacion no lo descuente.

Ea7in ha adjuntado esta imagen:
[club] Amagos: Vodafone Y El Lio De La Suma De Descuentos

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
y aqui el resumen de mi factura.


Espero haber solucionado la duda¡¡¡

Yo de vosotros, si provenis de tienda online, luchad por conseguir los 6 euros (es muy facil) pero no pregunteis si se acumulan. Aqui teneis la prueba. Los podeis poner sobre aviso y que dejen nota para que facturacion no lo descuente.


Gracias por la info!
Estoy en el mismo caso, pero no me ofertan los 6€.

¿Dónde lo conseguiste? En el 1444 o en el 1704?
 #4
Escrito   0  0  
No es exactamnete el mismo caso, pero lo comento por si le sirve a alguien:

- En una linea traida a vodafone con el 25% de la tienda online hicimos cambio de titular para tener el descuento de 2da línea (con la intención de pagar 20€ por la Red M).
- Pensabamos que el 25% se perdía con el cambio de titular, pero se ha mantenido.
- El descuento por 2da línea no se ha aplicado porque "choca" con el 25% y el sistema se lía.
- Hace un par de días, mediante amago, he sacado el 50%. Al ir a aplicarmelo, daba error porque estaba el 25% activo.
- Solución --> Me han anulado el 25% de la tienda online para poder ponerme una Red L con el 50% y con el descuento de 2da línea.
 #5
Escrito   0  0  
perfecto. Pues solucionado.
Para aplicar los 6 euros y mantener el 25% de la tienda online, hay que haber hecho la porta a la vez, si no el sistema no lo refleja y pierdes uno de los dos descuentos.
Este bug dudo que lo sepan ellos mismos...
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por orestnt
Gracias por la info!
Estoy en el mismo caso, pero no me ofertan los 6€.

¿Dónde lo conseguiste? En el 1444 o en el 1704?
[/QUOTE





en que tramite estas? Has hecho la porta y estas intentando conseguir los 6 euros?
Llamas al 1444, dices que hiciste una porta en una TIENDA FISICA, y que te pasen con retenciones, a ver si te pueden hacer un descuentillo para no tener que cancelarla.
Te pasan, les explicas que le hicieron el descuento de seis euros a tu primo, y que si te lo pueden hacer, pues te han contraofertado y has pensando en cancelar, pero querias hablar con el departamento antes...
y si dices esto, y no otra cosa, a dia de hoy 100% seguro que te dan los 6 pavos durante 24 meses.

Luego, el amago a los 3 meses, y consigues movil y 50% de descuento.
espero habertelo aclarado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
[QUOTE]Originalmente escrito por orestnt
Gracias por la info!
Estoy en el mismo caso, pero no me ofertan los 6€.

¿Dónde lo conseguiste? En el 1444 o en el 1704?
[/QUOTE





en que tramite estas? Has hecho la porta y estas intentando conseguir los 6 euros?
Llamas al 1444, dices que hiciste una porta en una TIENDA FISICA, y que te pasen con retenciones, a ver si te pueden hacer un descuentillo para no tener que cancelarla.
Te pasan, les explicas que le hicieron el descuento de seis euros a tu primo, y que si te lo pueden hacer, pues te han contraofertado y has pensando en cancelar, pero querias hablar con el departamento antes...
y si dices esto, y no otra cosa, a dia de hoy 100% seguro que te dan los 6 pavos durante 24 meses.

Luego, el amago a los 3 meses, y consigues movil y 50% de descuento.
espero habertelo aclarado.


Ya conseguí el descuento, gracias. Lo puse en el otro hilo también.

El problema estaba en que me pasaban siempre con tienda online, hay que pedir que pasen con cancelaciones.
 #8
Escrito   0  0  
..... y no decir que has hecho la contratacion con tienda online, si no el panchito te pasa obligatoriamente con tienda online.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
El problema es que ahora es cuando están diciendo que los dos descuentos no se pueden aplicar por lo que hay que ver facturas de gente que lo haya hecho a principios de octubre.
Yo mismo conseguí los 6e de descuento después de hacer la portabilidad a vodafone con el iPhone 6 y me dijeron que se quitaba el 25%. Haber que pone en la factura.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CV94
El problema es que ahora es cuando están diciendo que los dos descuentos no se pueden aplicar por lo que hay que ver facturas de gente que lo haya hecho a principios de noviembre.
Yo mismo conseguí los 6e de descuento después de hacer la portabilidad a vodafone con el iPhone 6 y me dijeron que se quitaba el 25%. Haber que pone en la factura.


Si llamas a atención al cliente, no te lo dicen?
Volver a Vodafone