[AYUDA] Almacenamiento en iOS 8.

2.574 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un pequeño problema con un iPad 4ªG que actualice recientemente a iOS 8 (más allá de la pérdida de rendimiento y demás cuestiones), y es que ahora parece que varios GB de la memoria flash han volado como por arte de magia.

El iPad es de 16 GB y me aparecen los siguientes datos:

- Capacidad: 12,2 GB.
- Espacio libre: 922 MB
- Espacio en uso: 11,3 GB
- Aplicaciones de Fotos, iMovie, Facebook, Twitter, Spotify, Música, Mail y OneDrive ocupan entre todas (son las que mas espacio me ocupan): 2 GB siendo generosos.

Es imposible que el resto del almacenamiento esté abarcado por Apps que pesan menos de 100 MB. ¿Dónde están mis GBs? ¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Qué puedo hacer para recuperar el volumen de almacenamiento correcto?

Si se os ocurre alguna cosa antes que tener que restaurar el dispositivo os lo agradecería mucho (verdes a tutiplén).

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
Aquí os dejo el uso del almacenamiento, como veréis es imposible que tenga tanto espacio en uso.

Wikike ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Almacenamiento en iOS 8.


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Buenas, tengo un pequeño problema con un iPad 4ªG que actualice recientemente a iOS 8 (más allá de la pérdida de rendimiento y demás cuestiones), y es que ahora parece que varios GB de la memoria flash han volado como por arte de magia.

El iPad es de 16 GB y me aparecen los siguientes datos:

- Capacidad: 12,2 GB.
- Espacio libre: 922 MB
- Espacio en uso: 11,3 GB
- Aplicaciones de Fotos, iMovie, Facebook, Twitter, Spotify, Música, Mail y OneDrive ocupan entre todas (son las que mas espacio me ocupan): 2 GB siendo generosos.

Es imposible que el resto del almacenamiento esté abarcado por Apps que pesan menos de 100 MB. ¿Dónde están mis GBs? ¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Qué puedo hacer para recuperar el volumen de almacenamiento correcto?

Si se os ocurre alguna cosa antes que tener que restaurar el dispositivo os lo agradecería mucho (verdes a tutiplén).



emoticon desconcertado

A mi me pasa lo mismo con un mini, al principio no le di importancia, pero luego recordé que cuando actualicé le borré mogollón de apps mas el jail y las apps de este.

No me ha vuelto a salir el mensaje de que está lleno, pero... es para observarlo.

Me quedo por aquí por si alguien sabe algo.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Yo lo restauraria de y le haria una instalacion limpia, siempre es mucho mejor cuando se instala un SO nuevo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
justamente ahora me acaba de pasar lo mismo, ipad air de 16gb, restauracion limpia ios 8.0.2 me pone capacidad en itunes 11 y pico y en el ipad libres 10gb....

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
justamente ahora me acaba de pasar lo mismo, ipad air de 16gb, restauracion limpia ios 8.0.2 me pone capacidad en itunes 11 y pico y en el ipad libres 10gb....

O yo estoy muy espeso o no te has explicado bien. ¿Quieres decir que te da menos espacio que el que realmente tienes?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel7505
Yo lo restauraria de y le haria una instalacion limpia, siempre es mucho mejor cuando se instala un SO nuevo.

Saludos


Ya probare cuando tenga tiempo, pero la verdad es que me apetece un c*l*. Últimamente Apple la está cagando mucho, cuando siempre han destacado por no dar mucho problema.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
si, lo que quiero decir es que he restaurado de forma limpia sin cargar copia de seguridad, y en itunes me pone espacio: 11gb y en el ipad 10gb.

Ahora no recuerdo cuanto ocupa ios 8, pero vamos, si es de 16gb... ocupa 5 o 6 gb??

Creo recordar que con el 5s me salian 13 y pico libres trans instalacion limpia con ios 8.0.2

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
en el iphone lo tengo bien, casi 8 de uso y casi 5 libres, pero en el ipad totalmente limpio me salen 900mb de uso y 10gb libres, hay 2gb por ahi que faltan.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
en el iphone lo tengo bien, casi 8 de uso y casi 5 libres, pero en el ipad totalmente limpio me salen 900mb de uso y 10gb libres, hay 2gb por ahi que faltan.

Ya entiendo lo que quieres decir. Y sí, iOS 8 ocupa mas que iOS 7, así que te queda menos espacio que antes.

Lo mío es diferente, mi problema es que no tengo espacio (solo 900 MB libres) a pesar de tener muy poco usado (el iPad lo data como usado aunque luego no sea cierto) por lo que al final mi iPad parece que solo tiene 6 GB en lugar de 16 GB.


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a iOS