para saber quien usa whatsapp y su foto de perfil...

6.134 23
 #1
Escrito 1  1  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
sin necesidad de agregar antes su número a tu agenda,

lo he probado con el mío y el de mi mujer y funciona emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Aunque no es la misma página, ya se habló de esto...

http://www.gsmspain.com/foros/hp136...l-whatsapp.html

emoticon sonrisa

 #3
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
jodo, es verdad ....
 #5
Escrito   1  1  
Yo no pondria mi numero de telefono en cualquiera de esas paginas, mas que nada por seguridad.

 #6
Escrito (Editado )  2  1  
¡Cuidado con meter numeros ahí!
¿Nadie lee el aviso legal antes de meterse en estas páginas?

"En el caso de que las empresas anunciantes mediante un link o a través de un registro específico desarrollado para este efecto recojan datos de carácter personal serán estas empresas las responsables de cumplir la normativa de protección de datos."

"La finalidad de la recogida y el tratamiento de los datos personales incluye igualmente el envío de publicidad, formularios de encuestas, ofertas promocionales, concursos, invitaciones a eventos, a través de mensajes de correo electrónico o de cualquier otra plataforma interactiva por parte de EL PROPIETARIO."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo de "Preguntas freentes", ¡me ha "matao"! emoticon facepalm

"EL PROPIETARIO" del dominio lo es también de SCIP, "Holding de negocios en internet".
Y parece que tiene (o tuvo) algún que otro pufo con los Servicios de Recaudación, publicado en el BOIP.


Como curiosidad, comentar que estas páginas se basan en este "trabajo de concienciación", sobre la falta de privacidad de Whatsapp, de Alejandro Amo. En su día se lanzó como "WhatsappVoyeur".

"Gracias al script de Alejandro Ramos pudimos practicar el harvesting de todas las cuentas de Whatsapp de España, saber que por aquel entonces sumábamos casi 10 millones de usuarios, y tener sus "status quotes" en una base de datos. Todo ello, sin esfuerzo, sin más límite que el de nuestra paciencia, sin siquiera necesitar credenciales válidas de Whatsapp."

Lo explica detalladamente en sbd (securitybydefault):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Yo no pondria mi numero de telefono en cualquiera de esas paginas, mas que nada por seguridad.
+1

No os confundáis, soy NENE
 #8
Escrito 1  1  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   2  0  
Hola amigos! Como propietario de dicha página, debo decir que NUNCA JAMAS se proporcionan los números a terceros, y estos solo son almacenados en la base de datos para el fin de comprobar si ese número se ha dado de baja o no, por lo que en la página siempre se mostraran los asteriscos ocultando gran parte del número.

Y respondiendo a lo que nos comenta errepe, debe saber que SCIP, "Holding de negocios en internet". es la empresa registradora de dominios, propiedad de DonDominio, desde la que se ha registrado dicho dominio, por tanto, EL PROPIETARIO, no tiene ninguna deuda.

Y en cuanto a esta frase en el aviso legal: "La finalidad de la recogida y el tratamiento de los datos personales incluye igualmente el envío de publicidad, formularios de encuestas, ofertas promocionales, concursos, invitaciones a eventos, a través de mensajes de correo electrónico o de cualquier otra plataforma interactiva por parte de EL PROPIETARIO." Es un estándar en las condiciones de toda web que preste servicios, en caso de que yo decidiera poner una newsletter en la página, pero los números introducidos no se van a usar para estos fines.

Toda la información que se muestra en la web, es de acceso publico a través de cualquiera de las modalidades del cliente WhatsApp, y a parte de poder configurar la privacidad desde el móvil, la página web también ofrece el servicio de dar de baja un número para que este no se pueda localizar ni sea mostrado nunca más en dicha web.

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna