[AYUDA] Error FACTURACION SMS en roaming Austria

10.067 7
 #1
Escrito   1  0  
Me habeis cobrado en una prepago 0,73€ por enviar sms a un número Austriaco estando de ROAMING en dicho país.

Según las tarifas de la comisión europea el precio es 0,07€

Por favor dime que necesitas para arreglar este despropósito. emoticon enfado

Y no me vale que en la web ponga que los sms son condestino españa porque eso es ILEGAL.
 #2
Escrito   1  0  
Creo que algún becario la ha cagado, leo que el coste máximo es 0,073€ por mensaje, parece que no han sabido poner la coma donde corresponde, así que imagino que el error es generalizado.

A ver con que salís ahora.
 #3
Escrito   1  0  
Poco interés veo en responder.
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Me habeis cobrado en una prepago 0,73€ por enviar sms a un número Austriaco estando de ROAMING en dicho país.

Según las tarifas de la comisión europea el precio es 0,07€

Por favor dime que necesitas para arreglar este despropósito. emoticon enfado

Y no me vale que en la web ponga que los sms son condestino españa porque eso es ILEGAL.


Hola,

Cuando se realiza el envío de un SMS o llamada a un teléfono del país en el que te encuentras, desde un móvil con un operador español el importe del SMS, en este caso, es como el envío de un SMS interncional.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Cuando se realiza el envío de un SMS o llamada a un teléfono del país en el que te encuentras, desde un móvil con un operador español el importe del SMS, en este caso, es como el envío de un SMS interncional.

Un saludo.


Según la Comisión europea NO

Ahora que Orange se pase la ley por el forro, eso seguro.

Mira, las llamadas que hice en Austria a un movil AUSTRIACO están cobradas correctamente, como toca, a 0,23€/min siendo mi movil español, estando en roaming en AUSTRIA y el destinatario siendo un movil AUSTRIACO.

Pero pese a que por LEY debeis cobrar los sms enviados en ROAMING a cualquier operador de la ZONA 1 a 0,07€, parece que eso os importa una mierda y que decidis que vosotros sois más chulos que nadie y cobrais lo que quereis.

Por cierto, que es de CHISTE LA RESPUESTA QUE ME HAN DADO POR EMAIL. según tu compañero, QUE NO ME HA DADO LA MISMA RESPUESTA, es porque esos mansajes los envié en españa, teniendo yo la CAPACIDAD DE TELETRANSPORTE y realizar llamadas allí y 30 minutos después enviar sms en españa.

Siendo la distancia de 2000 kms mínima en línea recta. ya me dirás como lo hice.

SOYS UN CHISTE. emoticon Aplauso
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Precios máximos en roaming Zona 1 establecidos por la Comisión Europea y de OBLIGADO CUMPLIMIENTO

[AYUDA] Error FACTURACION SMS en roaming Austria
 #7
Escrito   0  2  
Hola 1600vts!!

¿Me puedes confirmar el número de teléfono con el que se te ha cobrado mal el SMS para revisarlo?

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues mira, ya no.

Y te digo porque, porque sois unos IMPRESENTABLES, primero me poneis por mentiroso, luego cuando os pongo la imagen de los precios de la comisión a alguno se le enciende la lucecita y ve que realmente la WEB puede decir misa, pero que los cobros que haceis son ILEGALES y quereis de nuevo escalar el problema.

El tema es que actuais así:

1. El cliente miente, echais un vistazo por encima y soltais la primera estupidez que se os pasa por la cabeza, sin comprobar nada, Orange NUNCA falla.

2. El cliente reclama de nuevo, quereis tapar las vergüenzas de la compañía recargandole 1€ tratando al cliente de nuevo como estúpido, pensando que ni sumar sabe, pues con 1€ no se cubre el precio cobrado de más.

Así que gracias, pero no, el día que actueis como debeis, mirando perdiendo el tiempo y pensando que el cliente no reclama por tocar los güebos sino porque realmente haceis algo más te lo daré.

Venga un saludo.
Volver a S.A.C. oficial