Período antes de volver a amagar

1.306 10
 #1
Escrito   0  2  
Hola compis,

me gustaría saber cuál es el período que se debe esperar para volver a amagar y cambiar de terminal.

Normalmente son 12 meses, pero si amagas ahí aún quedan otros 12 de permanencia, así que no sé si las ofertas son exactamente las mismas que para la gente sin permanencia.

A ver si podéis iluminarme!! Un saludo...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #2
Escrito   0  0  
Cuando te queden por cumplir 12 meses de permanencia ya puedes amagar.

Vamos a por una Manzanita
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turKinhO
Hola compis,

me gustaría saber cuál es el período que se debe esperar para volver a amagar y cambiar de terminal.

Normalmente son 12 meses, pero si amagas ahí aún quedan otros 12 de permanencia, así que no sé si las ofertas son exactamente las mismas que para la gente sin permanencia.

A ver si podéis iluminarme!! Un saludo...


Yo creo que sí, para amagar tienes que esperar 12 meses y un día, y ya tienes creo las mismas ofertas que si no tuvieses permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
Las ofertas las mismas
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas...!! emoticon guiño

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #6
Escrito   1  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1417...consultala.html

Tu no has utilizado el buscador verdad?

Ni tan siquiera has leído la primera página de este subforo. ...

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
http://www.gsmspain.com/foros/h1417...consultala.html

Tu no has utilizado el buscador verdad?

Ni tan siquiera has leído la primera página de este subforo. ...


La culpa no es de él, es de los que le contestan sin saber que hacen más mal que bien.

No me des de comer, dame una caña y enséñame a pescar.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
La culpa no es de él, es de los que le contestan sin saber que hacen más mal que bien.

No me des de comer, dame una caña y enséñame a pescar.

La culpa es de todos, tanto los que preguntan por no molestarse en mirar una mierd.. Y los que contestan que tiene mas pinta de buscar verdes y que les sude los coj... ensuciar el foro.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ziskin
Y los que contestan que tiene mas pinta de buscar verdes y que les sude los coj... ensuciar el foro.
Los que abren estos hilos no saben ni lo que son las verdes, y te lo dice uno que tampoco tiene mucha idea porque no ha visto ni una.
Pero no se, pensaba que una vez ya abierto el hilo y ensuciado el foro no pasaría na por decirle algo
Ya lo sabemos pa la próxima vez.
 #10
Escrito   0  0  
Hay un descontrol total en todo el foro de vodafone y efectivamente la culpa es tanto del que abre un hilo nuevo o pregunta lo ya mil veces respondido como del que responde.
Habría que darle al botón de cerrar directamente.
Además algún hilo parece un chat.
Volver a Vodafone