Nuevo bono en jazzcard bono 1gb +100 min

9.827 10
 #1
Escrito   0  0  
Transcribo "Novedad!minutos+internet por 10 euros(1gb+100 min a nacional y a 38 países +3000 minutos entre clientes) envia SMS al 2288 con COMBI10 que os parece? Más barato.que tuenti en su modalidad. De 100 minutos que sale a 11 EUR
 #2
Escrito   0  0  
Sale igual que eroskimovil pero con la ventaja de que se incluyen llamadas internacionales que generalmente cuestan mucho más.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Sale igual que eroskimovil pero con la ventaja de que se incluyen llamadas internacionales que generalmente cuestan mucho más.

Hombre, si le sumamos también la ventaja de las llamadas on-net y del 50% por recargar (mientras lo mantengan, claroestá) te quedan dos tarifas que no son ni parecidas...

 #4
Escrito   0  0  
en Eroski móvil la tarifa es para contrato.
 #5
Escrito   0  0  
No está mal, pero con la política que tienen...cambiando las condiciones cada dos por tres ... No gracias.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me tira para atrás llevar mi número principal no ofrecer servicio roaming.
 #7
Escrito   0  0  
El roaming se puede resolver teniendo un teléfono de compañía local en el extranjero y desviando el de Jazzcard. Pero vamos, es muy raro que no lo hayan arreglado, además de que antes ponía que estaban trabajando en ello y ahora ya no.
 #8
Escrito   0  0  
Y digo yo una cosa... Si no han pasado 30 días desde que contrataste un bono de datos+voz, y gastas los datos pero no los minutos, ¿qué haces? Porque si contratas solo datos y no los has gastado cuando te caduquen los minutos...

Por cierto, tengo la duda de si el precio de los bonos (cualquiera) es el precio con IVA real o lo que te descuentan del saldo. Me explico: al recargar descuentan el IVA, por lo que si tengo, por ejemplo, 5 € de saldo con el IVA descontado y contrato el bono de 3 €, ¿me descuentan del saldo 3 € o 2,37 €?
 #9
Escrito   0  0  
Tengo 2 dudas:

1- Son 10 euros con iva?

2- Esos 100minutos en llamadas nacionales e internaciones, llevan gratis el establecimiento de llamada?

Un saludo y gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   1  0  
en jazzcard no se paga establecimiento de llamada,el precio es iva incluido y al terminar el bono sea datos o llamadas hasta que no lo activas de nuevo el precio es la tarifa vigente en ess momento 0.o5 minuto o.06 mb extra mas iva
Volver a Jazztel móvil