El exconsejero Josep Huguet llama al ébola la "peste española"

10.588 54
 #1
Escrito   3  3  
quote:
A las declaraciones de Ada Colau este martes, apuntando a un contagio intencionado del virus del ébola para provocar un "exterminio", se suman este miércoles otras palabras polémicas: las del exconsejero de ERC Josep Huguet mezclando la consulta con el ébola y hablando de "peste española".

En la red social Twitter, Huguet ha afirmado que "la casta mantiene en cuarentena a Cataluña" por el 9-N y que el mundo también lo hace con España por el ébola. Su conclusión, que "la peste española múltiple amenaza la estabilidad de la UE".

Josep Huguet 9N @Josep_Huguet
La casta manté en quarantena a CAT pel 9N. El món posa ES en quarantena x l' #Ebola. La pesta espanyola múltiple amenaça l'estabilitat de UE


El tuit ha empezado rápidamente a circular por la red y ha recibido la respuesta de numerosos usuarios, indignados por su afirmación.

No se trata, sin embargo, del único ejemplo de este tipo en la red. Aún más sangrante es el tuit de Albert Macià, responsable del servicio de Estudios Económicos del Círculo Catalán de Negocios, respondiendo a un ciudadano que anunciaba su intención de ir a la concentración del 12-O en Barcelona. Su respuesta, "no traigas el ébola a poder ser, gracias".


Albert Macià Viv9N
@alb_macviv
@JoseA_Coto no hi porteu l'ebola, a poder ser, gràcies



pero luego los que creamos odio somos los que defendemos la legalidad.

Iba a decir una burrada muy gorda de estos piiiiii pero me voy a callar, porque está visto que a algunos enseguida nos reportan y al parecer el admin les hace caso.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pero luego los que creamos odio somos los que defendemos la legalidad.

Iba a decir una burrada muy gorda de estos piiiiii pero me voy a callar, porque está visto que a algunos enseguida nos reportan y al parecer el admin les hace caso.


Los que creáis odio sois los que insultáis para defender vuestros argumentos.
Cuando insultas, eres reportado y el admin está en la obligación de hacer caso. Ya te daré un pañuelo, no te preocupes.

Sobre mezclar cosas que no tienen nada que ver, también tenemos a estos, que mezclan el ébola con Pablo Iglesias, y tienen el mismo grado de ridículo que Josep Huguet, esto es, todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y con este, volvemos a tener otro hilo sobre Cataluña...emoticon Aplauso

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Los que creáis odio sois los que insultáis para defender vuestros argumentos.
Cuando insultas, eres reportado y el admin está en la obligación de hacer caso. Ya te daré un pañuelo, no te preocupes.

Sobre mezclar cosas que no tienen nada que ver, también tenemos a estos, que mezclan el ébola con Pablo Iglesias, y tienen el mismo grado de ridículo que Josep Huguet, esto es, todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y con este, volvemos a tener otro hilo sobre Cataluña...emoticon Aplauso


nada que decir sobre el post a parte de desviarlo no??

muy bien, retratado.

que pase el siguiente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   1  1  
de esta "gente" no se puede esperar mucho "Más"emoticon roto2
 #5
Escrito (Editado )  2  1  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
nada que decir sobre el post a parte de desviarlo no??

muy bien, retratado.

que pase el siguiente.


Espera que te lo pongo en grande para que lo veas. ¿No te cansas de hacer el ridículo a diario?

quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Los que creáis odio sois los que insultáis para defender vuestros argumentos.
Cuando insultas, eres reportado y el admin está en la obligación de hacer caso. Ya te daré un pañuelo, no te preocupes.

Sobre mezclar cosas que no tienen nada que ver, también tenemos a estos, que mezclan el ébola con Pablo Iglesias, y tienen el mismo grado de ridículo que Josep Huguet, esto es, todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y con este, volvemos a tener otro hilo sobre Cataluña...emoticon Aplauso


P.D. No te he remarcado mi primer párrafo, que también tiene que ver con el hilo ya que es contestación a lo que has dicho tú, pero me parecía ya ridiculizarte demasiado. Ala, que para tenerme ignorado te estás encumbrando.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #6
Escrito 3  1  2  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Espera que te lo pongo en grande para que lo veas. ¿No te cansas de hacer el ridículo a diario?



P.D. No te he remarcado mi primer párrafo, que también tiene que ver con el hilo ya que es contestación a lo que has dicho tú, pero me parecía ya ridiculizarte demasiado. Ala, que para tenerme ignorado te estás encumbrando.


si disculpame, no lo había visto.

Es que como todo lo que escribes es morralla sectaria que no tiene ningún interés, para una vez que dices algo sensato no te leo.

prometo, para la próxima, al menos leerte la primera linea.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si disculpame, no lo había visto.

Es que como todo lo que escribes es morralla sectaria que no tiene ningún interés, para una vez que dices algo sensato no te leo.

prometo, para la próxima, al menos leerte la primera linea.


Para no leerme y tenerme ignorado, me citas demasiado.

En serio, ¿no te cansas de quedar en ridículo a diario?

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #8
Escrito   1  0  
Si es que como podemos tener personajes tan toooontoooos gobernando este país y que la gente no haga nada

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Si es que como podemos tener personajes tan toooontoooos gobernando este país y que la gente no haga nada

Según las encuestas recientes* el PP sigue siendo el partido más votado con alrededor del 30% de los votos.

En este foro hay suficiente información acerca del PP y su corrupción, su derroche de dinero público, sus comentarios ofensivos, su nepotismo, sus errores de gestión, incumplimientos electorales ... como para justificar un voto del 0% a sus listas n las próximas elecciones.

Pero esto es lo que hay en España emoticon triste




* excepto Metroescopia de El País que da una sorprendente victoria al PSOE
 #10
Escrito   2  3  
La peste de España son los separatistas y lo saben.
Volver a Política