HABLA Y VUELA canje de puntos

11.036 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, nunca he usado el canje por tanto me figura cliente flying VIP donde pone que los trayectos de ida y vuelta salen gratis solo pagas tasas.
He decidido coger un vuelo para 2 y me sale a pagar 80€ las tasas (400 los vuelos)
Y al final de todo me dice que no tengo suficiente saldo?? mi saldo es de 285€ me sobra muchísimo...
Luego si repito operación me dice que elija pagar o ida o vuelta ¿? vamos que muy bién no va, he mandado unos mails a pepephone y a aireuropa haber que dicen...
Suelen haber errores? estoy aplicando mal las promos?
Salu2!

 #2
Escrito   0  0  
Mientras tengas más saldo acumulado que lo que te cueste el billete de vuelta, no debería darte problemas. De todos modos, a ver qué te comentan.

En 2011 me fui a Las Palmas de Gran Canaria desde Bilbao por 12€/trayecto... esas eran las tasas entonces. Vamos, un chollo. Desde finales de 2012 han subido las tasas salvajemente, haciendo muy difícil volar a precios asequibles. Además, AirEuropa suele ser de las compañías aéreas más caras (y lo de que sus tasas sen siempre tan elevadas, no sé yo), pero bueno, si ves que te compensa a diferencia de otras compañías, mejor que mejor.

Si no me equivoco, Habla y Vuela existirá hasta este mes. Espero que lo puedas aprovechar a tiempo, y en caso de conseguirlo, ¡buen viaje!. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si los vuelos cuestan 400€ y tienes 285€, está claro que no te sobra saldo...

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Si los vuelos cuestan 400€ y tienes 285€, está claro que no te sobra saldo...
Ahí le'as dao. El saldo no tiene que cubrir lo que pagas, sino lo que no pagas; es decir, tienes que tener euros suficientes para cubrir el importe de los billetes.
 #5
Escrito   0  0  
Y ojo, la promo acaba el 31 de octubre, así que los que quieran canjear, que lo hagan ya, a partir de ahí ya no se acumulará más ni se podrán usar los euros acumulados.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Eres cliente flying VIP, por lo que el saldo debe bastarte para la ida y la vuelta, no puedes solo canjear para la vuelta, por tanto no te bastan los puntos. Otro dato, el programa termina el 31 de éste mes por lo que los puntos se deben canjear antes de esa fecha por vuelos con máximo esa fecha para la vuelta.
 #7
Escrito   0  0  
Me da a mí que no voy a poder canjear los euros acumulados..., y son bastantes. Una pena!

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Volver a Pepephone