ESTAFADO POR CALOSi EN UN CAMBIO

18.462 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
A ver, el teléfono puede tenerlo apagado por muchas razones (trabajo, que esté en zona sin cobertura, etc...)

Dale un tiempo a que te responda, ir a denunciar así sin más y sin motivo pues no lo veo. ¿Qué pensabas decirle a la policía?
 #5
Escrito   0  0  
Buenos dias.

En primer lugar me parece bastante precipitado que abras un post en el que me acusas de estafador. Ten ciudado a ver la denuncia te la vas a llevar tu por calumnias y difamación ( mírate el Código Penal para que sepas qué son esos dos delitos)

En segundo lugar...el BQ E4.5 a mi me funcionaba perfectamente y me reconocía las sim sin problemas. Tu eres quien debe demostrar que el movil no reconoce las tarjetas sim ( me extraña, los BQ son libres). Igual es un problema de tu tarjeta sim. Prueba con otra. Graba un video en que se vea todo el proceso: como introduces la sim, como el movil no la reconoce y como no coge cobertura.En las dos portasim. Una vez que lo hagas, me lo envies, y que yo compruebe que efectivamente es así, buscamos una solución. Pero repito, no te precipites acusando a nadie de estafador no vaya a ser que se vuelva en tu contra.
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto el BQ proviene de un cambio que hice con LOBEZNO76 y el puede atestiiguar que el movil funciona perfectamente. Insisto: revisa bien todo, que a veces falla lo mas tonto...comprueba que la sim este bien insertada que no este dañada ni rayada prueba con otra sim que el movil es libre y las acepta todas. Si aún asi no funciona te digo lo de antes...demuestramelo porque tu estas en La Coruña y yo en Madrid y yo no puedo comprobar lo que dices y si es asi ten por seguro que lo soluciono, pero no porque me amenaces sino porque yo cumplo mis tratos.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido vendiendo un móvil que a mi me funcionaba bien y al comprador no le llegaba cobertura en su línea.

Yo quiero pensar que tuve la mala suerte de que fuese a estropearse en ese justo momento y no que alguien me compra un móvil para romperlo el día uno y andarse con el lio de reclamaciones o denuncias en este caso.

Deja muy mal sabor de boca pero acepte la devolución y trámite la garantía y volví a venderlo.

Lo que no puede ser es el debate de siempre... vendedor a mi me funcionaba, comprador el vendedor me ha estafado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente tickoo, no te lo discuto. Solo digo que hay dos personas a las que ese movil les funcionaba perfectamente y solo le pido que me demuestre fehacientemente q a él lo no le funciona...porque claro, quien me dice que ahora el movil no le convence y quiere deshacer el trato? Por ejemplo...En caso de que me lo demuestre no tengo problema en llegar a un acuerdo con él,ningún problema.
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por carlosi
[BTen ciudado a ver la denuncia te la vas a llevar tu por calumnias y difamación ( mírate el Código Penal para que sepas qué son esos dos delitos)

[/B]

Mal empiece emoticon facepalm

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues a la espera de ese video

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a Incidencias