[AYUDA] Negociación con Empresa, ¿comercial?

1.325 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes gente.
La verdad que vengo a este foro a buscar consejo pero ando algo perdido en mi caso.
Tengo 11 lineas en orange, hace dos meses que termine permanencia y tengo un gasto de 300euros de media. Mi problema es que os leo y no veo mi caso refrlejado, vereis yo hace tiempo que no trato con Orange, todo lo hago a traves de una empresa subcontrata de Orange, tipico comercial.. y en mi caso me han dado "rpv" que le llaman relacion personal o nose que..
1)Lo primero que queria preguntaros es si es mejor tratar con estas empresas o con Orange..ya que desconozco si estas empresas pueden hacerme mejores o peores ofertas.
2)A mi de primeras me ofrecen tarifa de 19euros y de 32euros, nose el nombre pero una ofrece 500mb de datos mas llamadas y otra 1gb. En Movistar otro comercial me ofrece por 20euros la misma tarifa que la de 32euros de Orange.. Me gustaria que me guiaseis para obtener mejor oferta, si debo pasar de los comerciales o no. El comercial de Orange me ha dicho de quedar esta semana para tratar mejor el tema.Tengo al de Movistar a la espera..
He leido el post de amagos, pero nose si yo podria hacer lo mismo al ser rpv y tratar con comerciales.

Siento la parrafada, muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
RPV, si no me equivoco, es un servicio que tiene Orange mediante el cual puedes llamar a los teléfonos que hay dentro de la RPV a un precio especial, y mediante numeraciones cortas, a parte de otras facilidades que tiene el servicio.
 #3
Escrito   0  0  
y respecto a lo de tratar con comerciales? es buena idea? los amagos con ellos o con Orange directamente?
 #4
Escrito   0  0  
Siempre le puedes plantear tus inquietudes al comercial a ver si te consigue algo mejor emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en caso parecido, la cosa es que un familiar me comentó que de 8 lineas paga casi 80 eur por cada una (llamadas ilimitadas más megas).
Las navidades pasadas consiguió un iphone 6 por 7 lineas y un ipad (a traves de comercial).
Le he comentado que es una burrada, tiene permanencia todavia (navidades faltara un año).
Se puede negociar rebaja en factura? e incluso iphone 6 al cumplir el año?
Se negociaria con el comercia?
Gracias
Volver a Orange