Un poco de ayuda

1.298 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os expongo mi caso:

Realice portabilidad el jueves hacia orange, negociando el viernes con vodafone y me ofrecieron 50 % de descuento durante 24 meses en la tarifa Red M. Pedí precios del iPhone y eran muy caros, al rato volví a llamar y me dieron unos buenos precios para el iPhone pero no me ofrecieron la oferta del 50 % por no tener constancia de esa oferta, solo 6 euros de descuento al mes por tener ADSL con ellos. Hoy he recibido un email confirmando la oferta del 50 % de descuento que me ofrecieron el viernes y que ellos decían que no tenían constancia. ¿Que puedo hacer para que me apliquen la oferta que tengo por email e intentar sacar el iPhone?.

Muchas gracias a todos, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garuma
Hola, os expongo mi caso:

Realice portabilidad el jueves hacia orange, negociando el viernes con vodafone y me ofrecieron 50 % de descuento durante 24 meses en la tarifa Red M. Pedí precios del iPhone y eran muy caros, al rato volví a llamar y me dieron unos buenos precios para el iPhone pero no me ofrecieron la oferta del 50 % por no tener constancia de esa oferta, solo 6 euros de descuento al mes por tener ADSL con ellos. Hoy he recibido un email confirmando la oferta del 50 % de descuento que me ofrecieron el viernes y que ellos decían que no tenían constancia. ¿Que puedo hacer para que me apliquen la oferta que tengo por email e intentar sacar el iPhone?.

Muchas gracias a todos, saludos.


intenta llamarlos de nuevo, al 607... de retenciones y diles que te ha llegado el mail con la oferta y ves que falta que digo lo del iphone, que solo pone lo del 50% a ver que te dicen, intentado varias veces si te dicen que no,

Si no te hacen caso te tocara volver a amagar
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.

He llamado al 607... y me dicen que el caso está abierto y ya me comunicarán la resolución. Me dicen que deberían de aplicar el descuento pero que no es seguro. El problema es que vuelva a amagar y me vuelvan a ofrecer el descuento de 6 euros.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garuma
Gracias por contestar.

He llamado al 607... y me dicen que el caso está abierto y ya me comunicarán la resolución. Me dicen que deberían de aplicar el descuento pero que no es seguro. El problema es que vuelva a amagar y me vuelvan a ofrecer el descuento de 6 euros.

Un saludo!


Si no te aplican ponte en contacto con VDF a través de mivodafone en el apartado de contacta con nosotros y abre una incidencia y les comentas que has recibido el email con la oferta
 #5
Escrito   0  0  
Yo utilizaría foro vodafone, seguro que teniendo ese email y siempre q sea compatible (se supone q si) te lo pondran seguro.
Saludosss

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   0  0  
Compatible no se pero puesto que me la ofrecieron al principio tendrían que respetarlo,lo que paso según ellos es que no quedo constancia de esa oferta y según ellos no podía ser puesto que al tener adsl con ellos no pueden hacer nada mas que los 6 euros los 24 meses (leo mucha gente que teniendo adsl ,si que le ofrecen tarifas con los 24 meses al 50),esperare a ver que me dicen,pero a pesar de tener el correo y yo lo tienen ellos seguro que siguen con lo de los 6 euros,como utilizo el foro vodafone?,gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por garuma
Compatible no se pero puesto que me la ofrecieron al principio tendrían que respetarlo,lo que paso según ellos es que no quedo constancia de esa oferta y según ellos no podía ser puesto que al tener adsl con ellos no pueden hacer nada mas que los 6 euros los 24 meses (leo mucha gente que teniendo adsl ,si que le ofrecen tarifas con los 24 meses al 50),esperare a ver que me dicen,pero a pesar de tener el correo y yo lo tienen ellos seguro que siguen con lo de los 6 euros,como utilizo el foro vodafone?,gracias.

En el email te ofrecieron 6€ pero no el 50% con lo cual podrían agarrarse a darte uno de ellos pero x intentarlo no perderías nada.
Foro Vodafone es como gsmspain te registras, expones tu duda en el hilo adecuado y un asesor te respondera solicitandote datos y si te corresponde te aseguro q te lo daran, hay asesores bastante competentes.
Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
En el correo de vodafone con la oferta me pone que me ofrecen el 50 % de descuento durante 24 meses para mi linea,hoy les he llamado 2 veces y me dicen que no han rebido el correo que yo les mande que es el de la oferta,se lo he vuelto a mandar,les digo que les ha llegado puesto que al momento de mandarlos vodafone me manda otro correo que lo han recibido,la primera llamada de hoy ,la operadora me ha asegurado que cuando tengan el correo y vean que es verdad que me lo han ofrecido,que me tienen que aplicar dicho descuento,aunque no corresponda (esta conversación la he grabado )es una odisea,yo ya estoy harto y no se que hacer,dicen que mañana dan la solución,el foro vodafone es en mi vodafone?gracias
Volver a Vodafone