[AYUDA] Orange_mvl no me quieren como cliente en Orange

7.227 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl

A ver si me puedes echar una mano, o decirme que es imposible y lo dejo estar...

El caso es que quería pasar el ADSL+Teléfono+Móvil con Orange desde otra compañía, pero por lo visto Orange no me quiere como cliente.

Hace unos días intenté hacerlo por la página web y me cancelaron el pedido, lo intenté por teléfono y me dijeron que no le dejaba hacerlo porque no me admitían como cliente, fui a una tienda de Orange y lo mismo, la chica intentó hacerlo pero en cuando metía mi DNI no le dejaban, llamó por teléfono a Orange (no se donde) se identificó con un número que ellos tienden de trabajadores de Orange y le dijeron que no sabían el motivo por el cual no me dejaban, pero que por mucho que lo intentara no la iba ha dejar.

(imagino que estaré en una lista "negra" o yo que sé)

El caso es que yo jamás le he debido nada a Orange ni a ninguna otra compañía, JAMÁS, ni he devuelto recibo nunca ni a ellos ni a otra empresa.

Es para poner una denuncia, ya no por querer ser cliente de ellos, si no por meterme en una lista sin motivos alguno.

Quería tú consejo ¿eso se puede revertir o paso y olvido a Orange como empresa como si no existiera?

Lo que más me jode es que me traten de esa forma porque a ellos les sale de los huevos sin yo ver hecho nada.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Hola Orange_mvl

A ver si me puedes echar una mano, o decirme que es imposible y lo dejo estar...

El caso es que quería pasar el ADSL+Teléfono+Móvil con Orange desde otra compañía, pero por lo visto Orange no me quiere como cliente.

Hace unos días intenté hacerlo por la página web y me cancelaron el pedido, lo intenté por teléfono y me dijeron que no le dejaba hacerlo porque no me admitían como cliente, fui a una tienda de Orange y lo mismo, la chica intentó hacerlo pero en cuando metía mi DNI no le dejaban, llamó por teléfono a Orange (no se donde) se identificó con un número que ellos tienden de trabajadores de Orange y le dijeron que no sabían el motivo por el cual no me dejaban, pero que por mucho que lo intentara no la iba ha dejar.

(imagino que estaré en una lista "negra" o yo que sé)

El caso es que yo jamás le he debido nada a Orange ni a ninguna otra compañía, JAMÁS, ni he devuelto recibo nunca ni a ellos ni a otra empresa.

Es para poner una denuncia, ya no por querer ser cliente de ellos, si no por meterme en una lista sin motivos alguno.

Quería tú consejo ¿eso se puede revertir o paso y olvido a Orange como empresa como si no existiera?

Lo que más me jode es que me traten de esa forma porque a ellos les sale de los huevos sin yo ver hecho nada.

Gracias.


Si puedo lo soluciono pero necesito que me confirmes por MP los datos de la(s) línea(s) afectadas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Orange_mvl no es las líneas, son mis datos, no me aceptan ni en teléfono fijo, ni en adsl, ni en móvil, es decir, que no es un número o dos en particular de línea, son mis datos personales que los rechazan en cuanto ven que soy yo emoticon facepalm

¿Qué te envio entonces? mis datos o qué?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Orange_mvl no es las líneas, son mis datos, no me aceptan ni en teléfono fijo, ni en adsl, ni en móvil, es decir, que no es un número o dos en particular de línea, son mis datos personales que los rechazan en cuanto ven que soy yo emoticon facepalm

¿Qué te envio entonces? mis datos o qué?

Gracias.


Si es con los datos que tengo tuyos no hace falta, solo que me lo confirmes.

Otro saludo.
 #5
Escrito   0  0  
icastico dale tus datos y ya el se encarga de averiguar que es lo que pasa
 #6
Escrito   0  0  
Sí, mis datos personales son los que tú tienes de otra vez que estuve con Orange.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
a ver si hay suerte,a mi me paso lo mismo pero con amena
no me dejaba portar un numero alli
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual no me deja portar a orange niguna de las 2 líneas que tengo... pues ellos se lo pierden emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Sí, mis datos personales son los que tú tienes de otra vez que estuve con Orange.

Gracias.


Hola icastico,

Desde luego que no he visto por ninguna parte los impedimentos que me has comentado te han puesto, pero desde el departamento comercial te deberían de haber explicado el motivo por el cual no era posible la ampliación de tu contrato porque yo no veo que tengas una cruz, un aspa o alguna marca de que se trate de un cliente no deseado.

A título informativo te puedo comentar que cuando un mismo nif tiene peticiones reiteradas en algunas ocasiones el sistema las rechaza automáticamente por entender que pueda tratarse de un intento de fraude, pero si se hace manualmente este error se subsana y listo...

Una preguntilla: ¿sabes cuantos contratos tienes en Orange? (entre líneas de contrato y prepago)

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl

Con Orange no tengo ningún contrato en estos momentos. Creo que tengo alguna tarjeta prepago si no está caducada ya y aún sigue de alta.

Pues créeme que no me dejan hacerme ningún contrato de ninguna de las formas, ni por web, teléfono y en tienda. Y no me dieron el motivo.

Como ya te comenté la chica de la tienda llamó para saber el porque y le dijeron que no lo sabían.

Y naturalmente yo no le debo nada a nadie y en las otras compañías de móvil de España no tengo ese problema, solo con Orange desde ahora, porque ya digo que he sido cliente de Orange antes.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial