Tener el fijo en el movil ¿se puede?

2.710 12
 #1
Escrito   0  0  
pues eso mismo. Me interesa tener el fijo en el movil con movilidad. Hace tiempo se que se podía pero ahora no encuento nada en la web. Solo tengo intención de contratar con vodafone 1 línea y unirlo con fibra optica de Ono.

La idea es hacerlo como particular aunque en breves podría ser autonomo así que también me serviría (pero actualmente las ofertas ono+vodafone solo las veo como particulares y mi intención es portar en unos 20 dias que acabo mi permanencia)

Gracias por todo!!!

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #2
Escrito   0  0  
Creo que aún se puede. Echa un vistazo a éste enlace de Vodafone. Lláma a Vodafone y pregúntales porque según su información comercial en la web sí que se puede:

http://www.vodafone.es/particulares.../fijo-vodafone/

Al final de la página viene:

quote:
Además, puedes llevarte el teléfono fijo fuera de casa

Con el servicio de Movilidad, incluido en el Fijo Vodafone, no perderás ni una llamada. Podrás llevártelo a la calle simplemente llevando contigo el teléfono inalámbrico de tu casa o llevártelo a tu lugar de vacaciones.
Si lo prefieres, también puedes introducir la tarjeta SIM de tu teléfono fijo en un móvil y te permitirá hacer y recibir todas tu llamadas.


Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  1  
Teoricamente no puedes, ya que es un servicio para autonomos o empresas, no para residencial, donde la propuesta es darte tu numero fijo asociado a un numero movil que ellos quieran, pero no a tu numero movil de uso habitual que es lo que creo que pretendes tener.

Espera a ser autonomo, al menos para el caso del fijo, y luego asocialo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Teoricamente no puedes, ya que es un servicio para autonomos o empresas, no para residencial, donde la propuesta es darte tu numero fijo asociado a un numero movil que ellos quieran, pero no a tu numero movil de uso habitual que es lo que creo que pretendes tener.

Espera a ser autonomo, al menos para el caso del fijo, y luego asocialo.


¿Seguro? No estoy muy puesto en el tema del teléfono fijo de Vodafone, pero en el enlace que le he puesto al compañero pone bien claro "particulares".

A no ser que lo hayan dejado de comercializar y no hayan actualizado la web, que también podría ser.

Agradecer no cuesta nada.
 #5
Escrito   0  0  
El servicio se llama vodafone en casa, se puede contratar de varias maneras.

*Cliente con fijo en casa y linea móvil vodafone:
Puedes hacer que cuando llamen al fijo de casa, suene también en el móvil, el primero que lo coja tiene preferencia. Era sobre los 5€ mensuales, no lo se exacto. Se contrata en el 123, cuando ya eres cliente.

* Vodafone en casa sobre línea existente
Si ya eres cliente de linea movil, puedes añadir un fijo nuevo o portarlo a tu línea de vodafone móvil, con movilidad son 10,70€ en canarias algo más en peninsula.

* Vodafone en casa
Contrata una línea nueva y te pueden poner un fijo nuevo o portar uno que ya tengas, tambien son 10,70

* Empresas.
Es igual, lo que te sale más barato, 5,35€ justo la mitad emoticon sonrisa

Vodafone en casa tiene 3000 minutos a fijos y 350 minutos a moviles fines de semana y festivos nacionales, además se combina con la tarifa que ya tengas de movil.

Por ejemplo, Base S + Vodafone en casa sobre linea existente.
Por 20€ al mes, 15 en autonomos tienes
3000 minutos a fijos, 350 minutos a moviles fines de semana y festivos, 800 mb de internet, y las llamadas a o ct + establecimiento de llamada a moviles entre semana emoticon sonrisa

Un Salu2.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
¿Seguro? No estoy muy puesto en el tema del teléfono fijo de Vodafone, pero en el enlace que le he puesto al compañero pone bien claro "particulares".

A no ser que lo hayan dejado de comercializar y no hayan actualizado la web, que también podría ser.


Como te comentan mas arriba, eso es Vodafone en casa, numero movil nuevo y como dices para particulares. Tambien comenta el compañero que la opcion para residencial existe,realmente es que les salga o no de los h... ponerlo porque para autonomo se hace sin problema, son 5 euros por llevar el fijo en el movil y 5 euros mas por llamadas a fijos opcional. Yo he puesto fijos sobre tarifas normales, 5 euros mas sobre esta y a correr, eso si, nada de residencial.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias. de aqui a unos 15-20 dias cuando me decida contratarlo informo de lo conseguido
un saludo!!

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #8
Escrito   0  0  
no hay problema lo puedes poner en una línea nueva o en la que ya tienes
 #9
Escrito   0  0  
Si, se puede, yo lo hice hace dos semanas, la verdad despues lo quite porque no me gusto el numero que me asignaron, peor lo tuve un par de fias funcionando.

Cuesta 4 euros, cuando llamas tu siempre sale el movil, no hay manera de que aparezca el fijo, y cuando te llaman al fino te salta en el movil sin problema.

Los operadores no te entenderan bien, les parecera una cosa rara, y te empezaran a decir que como el producto tiene un bono de llamadas a fijo no saben si es compatible.

Tu diles que ya lo sabes, que te lo activen, lo haran y listo. El bono no sirve pa nada porque con una RED tienes llamadas ilimitadas, pero lo otro funciona perfectamente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titirs
El servicio se llama vodafone en casa, se puede contratar de varias maneras.

*Cliente con fijo en casa y linea móvil vodafone:
Puedes hacer que cuando llamen al fijo de casa, suene también en el móvil, el primero que lo coja tiene preferencia. Era sobre los 5€ mensuales, no lo se exacto. Se contrata en el 123, cuando ya eres cliente.

* Vodafone en casa sobre línea existente
Si ya eres cliente de linea movil, puedes añadir un fijo nuevo o portarlo a tu línea de vodafone móvil, con movilidad son 10,70€ en canarias algo más en peninsula.

* Vodafone en casa
Contrata una línea nueva y te pueden poner un fijo nuevo o portar uno que ya tengas, tambien son 10,70

* Empresas.
Es igual, lo que te sale más barato, 5,35€ justo la mitad emoticon sonrisa

Vodafone en casa tiene 3000 minutos a fijos y 350 minutos a moviles fines de semana y festivos nacionales, además se combina con la tarifa que ya tengas de movil.

Por ejemplo, Base S + Vodafone en casa sobre linea existente.
Por 20€ al mes, 15 en autonomos tienes
3000 minutos a fijos, 350 minutos a moviles fines de semana y festivos, 800 mb de internet, y las llamadas a o ct + establecimiento de llamada a moviles entre semana emoticon sonrisa

Un Salu2.

A ver si lo entiendo bien. Yo soy empresa y tengo lineas red, pero el fijo no es vodafone. Que paso primero a vodafone y luego contrato esto?
Me dan otra sim para el movil o desvia las llamadas entrantes del fijo al movil?
O tengo que tener un dual sim?
Es que no encuentro informacion de eso en ninguna parte, y lo que hay me parece que es lo tipico de siempre, del telefono en casa con una sim y listo.
Volver a Vodafone