[VENDO] Vendo Pam 005 Noob con correa croco Orloff

2.907 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Marca, modelo y factoria: Panerai 005 Noob
- Proviene de dealer o 2ª mano: Proviene de 2º Mano
- Estado (de 1 a 10): 9,5
- Fallos y defectos visibles y no visibles: exteriormente nada, al sacar la corona un pelín de holgura, pero no afecta en nada.
- Movimiento, Asian/Swiss y modelo: Asian UNITAS-6497-2 21600vph
- Mods, particularidades: Ninguno, Correa Orloff Genuine Croco
- Que se incluye (cabeza, correa, cierre, accesorios): El conjunto más la otra correa simil croco de regalo.
- Venta para el primero que diga me lo quedo / El vendedor decide la venta: Venta para el primero que diga me lo quedo.
- Garantía: No, es una réplica, el reloj sale funcionando perfectamente y con una reserva muy buena.
- Precio: 220
-Fotos:
[VENDO] Vendo Pam 005 Noob con correa croco Orloff
[VENDO] Vendo Pam 005 Noob con correa croco Orloff
[VENDO] Vendo Pam 005 Noob con correa croco Orloff
[VENDO] Vendo Pam 005 Noob con correa croco Orloff

pd: si alguno quiere alguna foto en particular, que me la pida.


Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
buenas tardes¡¡
 #4
Escrito   0  0  
No puedo no puedo pecador te lo adopto yo jeje

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #5
Escrito   0  0  
Desde luego el que se lo lleve tendrá un buen reloj. Todo un 1:1.
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
240 con envio certificado
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
rebaja a 220 con envio certificado
 #10
Escrito   0  0  
Menuda pieza, impresionante. La correa Orloff suelta, no la venderás, ¿verdad? Dónde la compraste?

Te lo subo y mando mp!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Volver a Otros