Mi caso de portabilidad

959 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No la pongo en resumenes por que no lo merece,el jueves por la noche portabilidad a orange,trifa red m sin perma, tres meses y dias en vodafone,viernes mensaje vodafone,llamo y pregunto por el iphone 6,solo hay del plus y precios muy malos,me da 24 meses a mitad de precio en la red m,le digo que lo guarde el descuento en tarifa,al rato me llaman,me dicen que me pueden reservar el 6 de 16 gb a 0 euros de pago inicial cambiando a red l,le digo que si con el decuento del 50 por ciento por 24 meses que me ofrecieron antes,entonces sorpresa me dice que me puede dar solo 6 euros los 24 meses por tener adsl,le digo que ya me ofrecieron el 50 que esta apuntado,pues nada que no esta por ningun lado,llame un monton de veces y nada solo los 6 euros,logre por lo menos descuento en adsl que se queda en 13 y poco por 12 meses y como me quedan 8 meses de descuento al 50 en la red m ,di marcha atras y seguir en vodafone,lo intentare mas tarde,PERO CON LO DE TENER ADSL CON ELLOS NO FUI CAPAZ DE LOGRAR EL 50,segun ellos a partir del 1 de octubre no lo dan y para mas hoy veo la factura de este mes pasado y el adsl me lo ponen a 21,llamo y me dicen que a 18 solo hasta agosto,tengo red m y contrate ads a finales de agosto por tienda y siempre me dijeron que 18,en tienda y por telefono,incidencia abierta y veremos, pero me temo que me la cuelan,perdonar por el tocho,salu2.
 #2
Escrito   0  1  
😕
Volver a Vodafone