[AYUDA] Alguien Conoce Movilcenter Madrid?

6.625 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, quiero comprar un móvil nuevo, y en esta tienda, movilcenter de Madrid, tiene buenos precios, y me da más confianza por si tengo que reclamar algo, que sea una tienda física, pero he leido algunos comentarios como bloqueos de móvil etc., quería preguntaros si alguno ha comprado en esta tienda? ó sabe información sobre ella?, si son de fiar, y si hay problemas en comprar allí un terminal.

Gracias, un saludo.

PD: Siento no haberme presentado, pensé que había escrito en este foro algo ya, estoy iniciándome en este mundo y ya no se donde ando, soy Alvaro, de Valladolid, y espero que me podáis ayudar algun@ con esto, gracias de nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, aunque fue ya hace tiempo, yo les he comprado un par de móviles en el pasado y nunca tuve ningún problema.
 #3
Escrito   0  0  
Creo recordar un comentario de alguuen que compro um movil y resultaba estar denunciado por robo, a lo mejor me equivoco de tienda,asi que echa un ojo a la busqueda y te aseguras.
 #4
Escrito   0  0  
vale gracias, imagino que ese denunciado por robo sería de segunda mano, espero que nuevo no haya problemas, les pediré que me dejen confirmar el imei.
 #5
Escrito   0  0  
Nada recomendable, te cuento mi experiencia:
Compre un móvil libre hace un par de años o al menos así me lo vendieron y por su precio tenia que serlo. Siempre he sido de la misma compañía y la verdad nunca comprobé si el móvil era libre o no, pero ahora me he cambiado de compañía y ¡sorpresa! ¡el móvil no es libre! Lo lleve y me dieron largas durante una semana, al final me dijeron que no lo podían liberar (una tienda que se dedica a liberar móviles...) que lo intentarían por cable. Al cabo de los días me dice que el conector del móvil no le funciona, que carga pero no se conecta al pc ¿de verdad pensaban que me lo iba a creer? Antes de llevarlo lo conecte al ordenador para copiar las fotos así que me mintieron. Lo ultimo ha sido que como tiene mas de dos años (por poco) que me aguante ¿no pensáis que esto es una estafa? NUNCA compréis en esta tienda.
 #6
Escrito   0  0  
No es nuevo es recomprado a empresas y particulares y hace unos años al menos no daban factura si no albarán.

El problema es que la garantía tienes que gestionarla con ellos o tener suerte o contar con la garantía real que no es su fecha de compra si no la de compra del que le vendió el móvil a la tienda.

Mi valoración es un peldaño por debajo de cualquier tienda y por encima de compra a particular.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General