[VENDO] [VENDO] Aquaris E5 HD 1GB-16GB, nuevo y libre, procedente de Simyo [180€]

1.742 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Continuo por separado un hilo para la venta de este movil, ya que ahora solo tienen la version de 1GB de RAM y en el verano vendi la version de 2GB. Aqui se puede ver ese otro hilo, con respuestas de los 2 compradores de los moviles:
http://www.gsmspain.com/foros/newre...postid=17802873

Este es el modelo concreto:
http://www.simyo.es/simyo/telefonia...aris-e5-hd-16gb

Respecto al Aquaris 5 HD que tambien vendi hace meses, ofrece estas mejoras:
- Quad core a 1.3GHz, de menor consumo y similar rendimiento
- 2 GB de RAM 1GB de RAM
- Pantalla OGS
- Bateria de 2500mAh
- Camara de 5/13Mpx
- Android 4.4
- Funcion OTG
- Peso de 134g

El stock de la tienda de Simyo fluctua, asi que esto esta sujeto siempre a disponibilidad. Si a alguien le interesa, mejor no darle vueltas y hacerlo cuanto antes.

El movil es libre, no lleva basura del operador y se entregaria precintado y con factura al nombre de la propietaria de la linea desde cual se saca el telefono (mi chica, en este caso).

Respecto al envio, sera Simyo quien lo enviara directamente al comprador. Ya he hecho 5 ventas con ese sistema de envio y funciona muy bien, podeis mirar 2 de ellas en el hilo que enlace arriba del todo y otras 2 en el hilo que esta enlazado desde eso otro hilo. De hecho, yo pondria el correo y nº de telefono del comprador en el area de usuario para que le notifiquen a el directamente todos los estados por los que pasa el envio y le manden el tracking a su correo.

Tambien podriamos hacer entrega en mano en Segovia o C.Villalba, aunque sinceramente, es mas comoda la opcion anterior.

Ofrezco seriedad, comunicacion muy fluida, y detalles en todo momento del proceso. Tengo ventas de 3 terminales en HTCmania (2 fueron en una sola venta, y tambien vendi un DVD de Win8) y otros 6 moviles mas en GSMspain, siempre demostrando esto que digo, podeis preguntar.

Respecto al precio... en la tienda de Simyo vale 189€, pero hay que sumar 7€ de envio y el coste de contratacion de una nueva linea, por lo que el precio final es de 196€ + linea.

Yo lo dejo en 180€ puesto en casa, sin compromiso de contratacion de ningun tipo.

Un saludo y gracias por adelantado!

PD: Si alguien quiere el modelo E5 FHD (octacore 2.0GHz), me lo debería decir cuanto antes para empezar a ofrecer invitaciones preferentemente con la linea de mi chica y poder llegar a los 256€ que vale (249€+7€ en la tienda, yo lo dejaria en 235€ envio incluido).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2
Escrito   0  0  
Subo un poco el hilo...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Subo el hilo y de paso me suscribo, que si no... mal vamos, para ver si alguien escribe.

Un saludo!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No, lo siento.

Mis razones:
- 10€ mas barato que el precio de Simyo
- Gastos de envio incluidos
- Sin necesidad de hacerse cliente de Simyo
- 2 años de garantia igual que si se compra en una tienda normal, porque la garantia se ejercitaria respecto de BQ con la factura de Simyo

PD: Me quedan 20€ exactos para llegar al E5 FHD Octacore 2GB... asi que si pillo esa invitacion, vendo tambien ese modelo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIANESS
priv
No he recibido nada de hoy...

Pero si hay mas interes por el E5 FHD Octacore 2G-16G... igual para la semana que viene tengo ya para pillarlo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues una subidita de tarde no viene mal... siempre las hago de noche.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Gracias a 2 invitaciones repentinas, puedo vender tanto el E5 FHD octa-core de mi firma como este.

Asi que subo de nuevo el hilo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
Subo...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )