Un periodista andaluz, fenómeno en las redes por "desmontar" a Pablo Iglesias

5.276 20
 #1
Escrito (Editado )  1  1  
El vídeo del periodista andaluz de Radio Marca Álvaro Ojeda criticando a Podemos se ha convertido en un auténtico fenómeno en la red.

A través de un vídeo en Youtube, este periodista ha decidido "desmontar" la política de Pablo Iglesias y por ahora, lleva más de 20.000 visitas.

El periodista advierte en el vídeo sobre las nefastas consecuencias que, según él, tendría para España la llegada de Podemos. "Pablo Iglesias es un nuevo mesías, hemos visto a muchos, esa gente no va a ningún lado, es de los políticos que te prometen el cielo y te llevan al infierno". "Que yo no pueda ganar 3.000 euros porque tú quieras redistribuirlo, vete al carajo", dice Ojeda.

El joven le dedica a Iglesias frases como "¡Que a ti te gusta Bolivia, Venezuela y todo eso... pues quédate allí, 'pisha'!" o "y si vuelves, vuelve a remo, que volver en avión es de casta".








'Viajando con Chester': Risto Mejide entrevista a Pablo Iglesias



La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   2  1  
Pablo Iglesias no es santo de mi devoción...

Pero con tanto ataque a su persona lo único que consiguen son más votos para podemos...

P.D. No me quiero imaginar la objectividad del tío este retransmitiendo un partido de fútbol en la radio...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Pablo Iglesias no es santo de mi devoción...

Pero con tanto ataque a su persona lo único que consiguen son más votos para podemos...

P.D. No me quiero imaginar la objectividad del tío este retransmitiendo un partido de fútbol en la radio...




Yo por ver el espectáculo, falta Belén Esteban, Santiago Segura de Torrente en el parlamento y este showman....Yo no me pierdo un episodio del en el parlamento de lux....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #4
Escrito   1  0  
Con lo bien que les va a los lugares de los que ha sido asesor.....


Apañaos estamos como salga aunque sea a la puerta de la calle.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  1  
Lo he visto y me recuerda "tela" a la parodia del "facha del taco" de LOS MORANCOS emoticon carcajada



Y que conste que el PABLEMOS tampoco es santo de mi devoción; no lo veo trigo limpio... emoticon roto2

emoticon guiño emoticon beso
 #6
Escrito   1  1  
desmontar ese discurso no es tan meritorio, cualquier estudiante de más de 3 de primaria más o menos inteligente sería capaz..emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
vi ese video y no saco nada en concreto, no me convence, es que dice cosas que podría decir cualquier porque lo ha escuchado y punto pero no dice nada convincente, mucho prejuicio y mucho insulto

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por morcy
vi ese video y no saco nada en concreto, no me convence, es que dice cosas que podría decir cualquier porque lo ha escuchado y punto pero no dice nada convincente, mucho prejuicio y mucho insulto

+1

Prejuicios, insultos y de más, pero no da un sólo argumento convincente. Al menos ningún argumento que no pueda decir cualquiera que esté un poco informado.

Y este es periodista? Pues vaya tela...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #9
Escrito   1  0  
Yo me he reido un buen rato con el periodista, pero claro, también me rio con el médico de El intermedio emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
Pablo Iglesias debe estar temblando... emoticon ojos
Volver a Política