[AYUDA] Problema en portabilidad con iphone 6 enviado pero no recibido

7.455 13
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento el problema a ver si alguien puede darme la solucion:
Hice una portabilidad desde movistar a orange, y con el iphone 6 plus de 64gb...el caso que me lo pintaban todo bonito, iba como una segunda linea adicional.. La operadora me dijo que el movil lo tendria el miercoles, y que me lo enviarian a la estafeta de correos , al ser Melilla, ya que no enviaban a domicilio... Yo acepto, veo que el terminal me lo mandan el lunes , me dan un numero de seguimiento,y el miercoles se hace efectiva la portabilidad, pero el movil no llega, miro el numero de seguimiento y pone solo enviado..ahora estoy sin movil y sin linea porque no me ha llegado tampoco la sim..
Hago como unas 5 llamadas a atencion al cliente y nadie sabe responderme, unos me dicen que vaya a correod que el movil esta ahi ( voy y es mentira no hay nada), otro me dice que esta en transito y que ya me llegara, otro me dice que no se hacen envios a melilla, aue el terminal esta en aduanas y que le sera devuelto, y el ultimo me dice que si hacen envios a melilla cuando es portabilidad y cuando es renove no envian...
Yo me hecho un lio no se a quien creer, el que me dijo que no hacen envios a melilla , me dice que la solucion es anular la portabilidad volver a mi antiguo operador y tramitar nuevamente la portabilidad, con la perdida de tiempo que eso conlleva y que ademas me quedo sin linea durante mucho tiempo, y que ademas ya no hay stcok del iphone 6... Yo solo quiero que envien el terminal, aunque sea a otro sitio y que me aclaren que tengo q hacer
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uuiss
Os cuento el problema a ver si alguien puede darme la solucion:
Hice una portabilidad desde movistar a orange, y con el iphone 6 plus de 64gb...el caso que me lo pintaban todo bonito, iba como una segunda linea adicional.. La operadora me dijo que el movil lo tendria el miercoles, y que me lo enviarian a la estafeta de correos , al ser Melilla, ya que no enviaban a domicilio... Yo acepto, veo que el terminal me lo mandan el lunes , me dan un numero de seguimiento,y el miercoles se hace efectiva la portabilidad, pero el movil no llega, miro el numero de seguimiento y pone solo enviado..ahora estoy sin movil y sin linea porque no me ha llegado tampoco la sim..
Hago como unas 5 llamadas a atencion al cliente y nadie sabe responderme, unos me dicen que vaya a correod que el movil esta ahi ( voy y es mentira no hay nada), otro me dice que esta en transito y que ya me llegara, otro me dice que no se hacen envios a melilla, aue el terminal esta en aduanas y que le sera devuelto, y el ultimo me dice que si hacen envios a melilla cuando es portabilidad y cuando es renove no envian...
Yo me hecho un lio no se a quien creer, el que me dijo que no hacen envios a melilla , me dice que la solucion es anular la portabilidad volver a mi antiguo operador y tramitar nuevamente la portabilidad, con la perdida de tiempo que eso conlleva y que ademas me quedo sin linea durante mucho tiempo, y que ademas ya no hay stcok del iphone 6... Yo solo quiero que envien el terminal, aunque sea a otro sitio y que me aclaren que tengo q hacer
Un saludo


Madre mia!, menudo infierno. Mucha suerte y a ver si te lo solucionan pronto.


Un saludo,

Juan
 #3
Escrito   0  0  
El iphone plus no tienen stock
Por lo que lei en el foro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uuiss
Os cuento el problema a ver si alguien puede darme la solucion:
Hice una portabilidad desde movistar a orange, y con el iphone 6 plus de 64gb...el caso que me lo pintaban todo bonito, iba como una segunda linea adicional.. La operadora me dijo que el movil lo tendria el miercoles, y que me lo enviarian a la estafeta de correos , al ser Melilla, ya que no enviaban a domicilio... Yo acepto, veo que el terminal me lo mandan el lunes , me dan un numero de seguimiento,y el miercoles se hace efectiva la portabilidad, pero el movil no llega, miro el numero de seguimiento y pone solo enviado..ahora estoy sin movil y sin linea porque no me ha llegado tampoco la sim..
Hago como unas 5 llamadas a atencion al cliente y nadie sabe responderme, unos me dicen que vaya a correod que el movil esta ahi ( voy y es mentira no hay nada), otro me dice que esta en transito y que ya me llegara, otro me dice que no se hacen envios a melilla, aue el terminal esta en aduanas y que le sera devuelto, y el ultimo me dice que si hacen envios a melilla cuando es portabilidad y cuando es renove no envian...
Yo me hecho un lio no se a quien creer, el que me dijo que no hacen envios a melilla , me dice que la solucion es anular la portabilidad volver a mi antiguo operador y tramitar nuevamente la portabilidad, con la perdida de tiempo que eso conlleva y que ademas me quedo sin linea durante mucho tiempo, y que ademas ya no hay stcok del iphone 6... Yo solo quiero que envien el terminal, aunque sea a otro sitio y que me aclaren que tengo q hacer
Un saludo


Hola uuiss!!

Pásame por MP estos datos para que pueda revisarlo porfi:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Número de pedido si lo tienes.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Mp enviado
A ver si das con el problema
 #6
Escrito   0  1  
El teléfono está marcado como enviado y aparece el envío en la web de correos como recepcionado.

Si es problema de aduanas lo mejor y mas práctico es cancelar el pedido y hacer uno nuevo con recogida en tienda porque seguramente ta habrán pedido la factura para desbloquear el envío en aduanas, algo que no te podemos dar sin haber recibido el terminal... y espero que no se convierta en la pescadilla que se muerde la cola.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El teléfono está marcado como enviado y aparece el envío en la web de correos como recepcionado.

Si es problema de aduanas lo mejor y mas práctico es cancelar el pedido y hacer uno nuevo con recogida en tienda porque seguramente ta habrán pedido la factura para desbloquear el envío en aduanas, algo que no te podemos dar sin haber recibido el terminal... y espero que no se convierta en la pescadilla que se muerde la cola.

Un saludo.


Es decir, que como Orange se niega a proporcionar una factura de un bien que ya está comprado por el cliente, el cliente se tiene que fastidiar y Orange no se hace responsable de las molestias ni de sus errores.

Hay que ser muy incompetente e inoperante para ofrecer un tipo de envío que el cliente no podrá recoger por culpa de Orange.

¿Te sientes orgulloso de trabajar en una empresa que se dedica a fastidiar a los clientes, darles largar y errar a diario sin pedir disculpas, sin compensar al cliente y lo que es peor, sin cambiar los procedimientos ni formar a los operadores para que no la vuelvan a fastidiar? emoticon sorprendido
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vaya ya me han llamado y me dicen que han robado el tlf, un iphone 6 plus de 64gb, vaya por dios que suerte,,
Lo gracioso es que me dicen que no podemos enviarle otro terminal hasta pasados 3 meses y tiene que ser por renove
Y ahora estoy sin movil nadie me da una solucion no me quieren cancelar la portabilidad, y para. Hacer la reclamacion correspondiente tampoco me dejan
 #9
Escrito   0  0  
Me siento estafado engañado, ahora me dicen que la portabilidad esta mal hecha, yo porte como segunda linea adicional, pero la titularidad era a nombre de mi hijo y pase a orange para tenerlo todo a mi nombre, y ahora me dicen ademas de que el tlf ha sido robado, que no me reenvian otro tlf porque la linea sigue aun a nombre de mi hijo cosa que es mentira, porque ya se hizo efectiva la portabilidad, y no me quieren enviar el movil solamente
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uuiss
Me siento estafado engañado, ahora me dicen que la portabilidad esta mal hecha, yo porte como segunda linea adicional, pero la titularidad era a nombre de mi hijo y pase a orange para tenerlo todo a mi nombre, y ahora me dicen ademas de que el tlf ha sido robado, que no me reenvian otro tlf porque la linea sigue aun a nombre de mi hijo cosa que es mentira, porque ya se hizo efectiva la portabilidad, y no me quieren enviar el movil solamente

Voy a intentar ayudarte con el nuevo pedido. Te acabo de responder a tu privado.

Saludos!
Volver a S.A.C. oficial