[AYUDA] como cambiar linea principal de fusion??

4.090 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, normalmente me apaño con los cambios de linea y demás, pero en esta caso estoy algo liado, así que recurro a los expertos, emoticon Arriba

La situación actual es la siguiente:

Todo sin permanencia.

Por un lado Fusión Cero a nombre de mi padre con una línea que apenas usa.

Por otro una línea a nombre de mi madre con el contrato cero.


Quiero pasar la línea de contrato cero a fusión Tv para todos, y llevarme la que actualmente está en fusión a alguna que solo se pague por lo que se usa, tipo Simyo.

Sé que lo primero es cambiar el titular de la línea, pero ¿cómo hacerlo para que sólo se me quede la permanencía en lo que ponga en la nueva fusión?

Y si además puedo sacar algún movil, por muy básico que sea, gratis o casi, pues mejor.

Gracias de antemano por las respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 700s
Hola, normalmente me apaño con los cambios de linea y demás, pero en esta caso estoy algo liado, así que recurro a los expertos, emoticon Arriba

La situación actual es la siguiente:

Todo sin permanencia.

Por un lado Fusión Cero a nombre de mi padre con una línea que apenas usa.

Por otro una línea a nombre de mi madre con el contrato cero.


Quiero pasar la línea de contrato cero a fusión Tv para todos, y llevarme la que actualmente está en fusión a alguna que solo se pague por lo que se usa, tipo Simyo.

Sé que lo primero es cambiar el titular de la línea, pero ¿cómo hacerlo para que sólo se me quede la permanencía en lo que ponga en la nueva fusión?

Y si además puedo sacar algún movil, por muy básico que sea, gratis o casi, pues mejor.

Gracias de antemano por las respuestas.


Como cualquier cambio o modificación en fusión renueva la permanencia, lo que tienes que hacer es portar la linea que te quieres lleva a otra compañía sin mas...

el internet se cambiara automaticamente a un plan de eso que cuestan un ojo de la cara.. pero como estara así solo pocos días tampoco será mucho..

luego de que te lleves el movil a otra compañía, llamas a movistar y le pides hacer fusión con la linea que te quedo en movistar y el internet que dejaste libre... lo único es que los 2 productos tienen que estar a nombre de la misma persona.. y claro permanencia al canto por hacer fusión.. lo de los móviles no lo manejo (modelos y eso) pero seguro que puedes sacar alguno..

 #3
Escrito   0  0  
También puedes hacer el cambio de titular llamando al 1004 pero te costará dinero.
La opción que te han dado anteriormente es la que , en teoría, te saldría mejor.

De todos modos, no pierdes nada por llamar al 1004. Hace un año el cambio de titular era como unos 22 euros, pero no te fíes mucho de esa cifra porque no me acuerdo con exactitud.


Living the life
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por responder, me queda claro que lo primero es sacar la linea de fusión a otro operador. Pero para intentar sacar algo con la otra línea, ya que al meterla en fusión tendrá permanencia, hago el amago antes o después de cambiar de titular
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 700s
Gracias a los dos por responder, me queda claro que lo primero es sacar la linea de fusión a otro operador. Pero para intentar sacar algo con la otra línea, ya que al meterla en fusión tendrá permanencia, hago el amago antes o después de cambiar de titular

Cambias el titular y amagas, sacas lo que puedas y luego fusionas! Es mas creo que desde retenciones te ofrecerán fusionar de una vez! Eso si tienes que tener todo a nombre de la misma persona pera que el proceso sea solo negociar por lo que quieras y fusionar!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
Cambias el titular y amagas, sacas lo que puedas y luego fusionas! Es mas creo que desde retenciones te ofrecerán fusionar de una vez! Eso si tienes que tener todo a nombre de la misma persona pera que el proceso sea solo negociar por lo que quieras y fusionar!

¿El cambio de titular implica permanencia? Lo digo porque como la tarifa actual ya no está vigente, al cambiar de titular, habrá que cambiar de tarifa y lo mismo quieren colarme algún tipo de permanencia por el cambio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 700s
¿El cambio de titular implica permanencia? Lo digo porque como la tarifa actual ya no está vigente, al cambiar de titular, habrá que cambiar de tarifa y lo mismo quieren colarme algún tipo de permanencia por el cambio.

No, no deberian tocarte la tarifa y no implica permanencia.. la permanencia solo te la aplican por terminal, por fusión o si te dan algún equipo o instalación (fibra, adsl, etc)

aunque si te toca un listo que te la quiere colar cuelgas e intentas con otro
 #8
Escrito   0  0  
lo que tienes que hacer es sacar la linea principal y ponerle algun contrato que sea solo movil, es decir cualquier contrato Vive, entonces ya no se aplica permanencia
y la linea que quieras poner en Fusion se le aplicara 12 meses de permanencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
lo que tienes que hacer es sacar la linea principal y ponerle algun contrato que sea solo movil, es decir cualquier contrato Vive, entonces ya no se aplica permanencia
y la linea que quieras poner en Fusion se le aplicara 12 meses de permanencia


Hola, lo de sacar la linea actual de fusión ya lo tengo claro, es más haré una portabilidad a alguna compañía que no cobre cuota mensual, porque es una linea que apenas se usa y no le hace falta ni internet.

La duda viene con la otra linea. Con el cambio de titular. Según he leido en la comunidad movistar, al cambiar de titular hay que poner una tarifa actual, no puedo dejar la misma si ya no se oferta. Si quiero pillar algo gratis, por muy sencillo que sea, no se si hacer amago y luego cambio, o cambio y luego amago, para que ya me lo pongan todo en fusión y puedan ofrecer un poco más.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 700s
Hola, lo de sacar la linea actual de fusión ya lo tengo claro, es más haré una portabilidad a alguna compañía que no cobre cuota mensual, porque es una linea que apenas se usa y no le hace falta ni internet.

La duda viene con la otra linea. Con el cambio de titular. Según he leido en la comunidad movistar, al cambiar de titular hay que poner una tarifa actual, no puedo dejar la misma si ya no se oferta. Si quiero pillar algo gratis, por muy sencillo que sea, no se si hacer amago y luego cambio, o cambio y luego amago, para que ya me lo pongan todo en fusión y puedan ofrecer un poco más.


Primero tienes que hacer el cambio de titular, porque al hacer el amago lo que sea que aceptes tendrá permanencia y luego cuando hagas cambio de titular con permanecía te puedes poner pegas..

cambias - haces amago y en el mismo amago si preguntas por fusión te lo van a ofrecer, con movil y todo lo que quieras!! como te comente anteriormente
Volver a Movistar