[AYUDA] No se me ha aplicado los 5€ de invitacion ni los 5€ por los fallos tecnicos

16.089 4
 #1
Escrito   0  0  
Invité a una amiga a TM y me llegó vuestro email de que tendría 5e de dto n mi proxima factura, no ha sido asi. que pasa?

por otro lado el mes pasado estuve casi 2 dias sin internet porque andabais haciendo mantenimiento o no se que, me dijisteis que tendría otros 5€ de dto y tampoco.

se puede saber a que se debe todo esto?
 #2
Escrito   0  0  
Yo somos dos, a mi tampoco me han aplicado el descuento de 5 eur. en la factura de este mes por los fallos técnicos. Esperaré a la del próximo mes a ver.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabranth
Invité a una amiga a TM y me llegó vuestro email de que tendría 5e de dto n mi proxima factura, no ha sido asi. que pasa?

por otro lado el mes pasado estuve casi 2 dias sin internet porque andabais haciendo mantenimiento o no se que, me dijisteis que tendría otros 5€ de dto y tampoco.

se puede saber a que se debe todo esto?

Hola Gabranth,
Los 5€ de la compensación los recibirás en la factura de octubre. Si tu amigo siguió correctamente tu invitación y tiene dada de alta la línea, escríbenos por DM con tu Nº de teléfono y DNi del titular y lo vemos. Pero si estaba cerca del cambio de facturación, es posible que se te añada en la próxima factura.
Ya nos dices.
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuenti
Hola Gabranth,
Los 5€ de la compensación los recibirás en la factura de octubre. Si tu amigo siguió correctamente tu invitación y tiene dada de alta la línea, escríbenos por DM con tu Nº de teléfono y DNi del titular y lo vemos. Pero si estaba cerca del cambio de facturación, es posible que se te añada en la próxima factura.
Ya nos dices.
Un saludo!


Hola buenas, ¿eso es para todos? es decir para todos los clientes. Yo tampoco recibi los 5€ por los fallos tecnicos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
Hola buenas, ¿eso es para todos? es decir para todos los clientes. Yo tampoco recibi los 5€ por los fallos tecnicos

Hola jing!
si eres de contrato recibirás los 5€ de compensación en la factura de octubre y si eres de prepago puedes comprobar en tu consumo un incremento de 5 euros en forma de compensación. Saludos!
Volver a S.A.C. oficial