Dar autorizacion itunes en iphone 6

2.701 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis resulta que no me sincroniza el nuevo iphone 6 en mi itunes,me dice que no tengo autorizacion,le doy permisos y autorizacion en este ordenador,es un imac,y sigue sin sincronizar ni musica ni aplicaciones😭😭😭
Y llevo ya dos dias intentandolo,restaurandolo de nuevo ,con mi antigua copia de mi iphone 5s y nada...nose si como nuevo iphone se podra?y si es asi como puedo meterle los contactos y fotos como nuevo iphone?gracias!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
En principio podrían ser varias cosas las que te crean el problema. ¿Estás gastando la última versión de iTunes? Cuando te pedía lo de los permisos, hay uno que te tiene que salir en la pantalla del iPhone y tienes que aceptarlo.

Si acabas restaurándolo, si sincronizas tus contactos en iCloud, cuando pongas tu cuenta en el teléfono restaurado, los contactos aparecerán solos.

Espero que te sirva de ayuda alguna de estas cosas.

Un saludo.

Tú me rascarás la espalda y yo te la rascaré a ti.
 #3
Escrito   0  0  
Hola compi pues no me sale nada de confiar ni no confiar ,solo carga y dice que no tengo permisos,le doy autorizacion y nada ,la version de itunes es la ultima,lo que comentas del icloud no se hacerlo,vaya royo de itunes

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
Uff, pues ya no sé cómo está lo de los permisos... A mi no me puso tantos problemas.

Lo de iCloud es bastante simple. Entras desde el iPhone en ajustes>iCloud, activas la cuenta ahí, si no está activa, y luego ya es cuestión de ir activando las pestañitas que quieras sincronizar en iCloud.

A ver si por lo menos solucionas lo de iCloud y a partir de ahí ya seguimos mirando.

Un saludo!

Tú me rascarás la espalda y yo te la rascaré a ti.
 #5
Escrito   0  0  
Aver hejej tienes mi verde!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Ya me cuentas si lo de iCloud si que te ha valido. Que eso si que no debería darte problemas.

Tú me rascarás la espalda y yo te la rascaré a ti.
 #7
Escrito   0  0  
Si te metes en la aapp store y metes tu contraseña e id en actualizaciones tienes la opción de bajarte de iCloud lo que tengas comprado anteriormente.
Y con iCloud como te dice el compi te sincroniza las fotos y canciones que tengas,así como agendas contactos etc.

AUPA MIRANDES
 #8
Escrito   0  0  
Las fotos son muchas...son 6 gigas los que tengo...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #9
Escrito   0  0  
el 5s lo tenias sincronizado con iCloud o solo itunes?

Si lo tenias,en el 6 metete en la app store y ahi te saldran las aplicaciones compradas que te podrás descargar de nuevo.
En cuanto a lo de las fotos si son 6gb creo que no las tendrás todas ya que solo te dan 5gb gratis.

AUPA MIRANDES
Volver a iOS