[AYUDA] Sobre copias de seguridad del iphone

2.867 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Resulta que tuve un iphone 4 hace un par de años y le hice unas cuantas copias de seguridad.
Hasta ayer tenía un iphone 5S y guardé una copia de seguridad hace unos días (iOS 7).
El caso es que hoy he sacado del cajón el iphone 4 y le he cargado la copia de seguridad.

Yo esperaba que me hubiera cargado la copia del iphone 5S , pero no ha sido así.
Creo, por las apps que han aparecido en el móvil, que me ha cargado un copia del 4, en vez de la del 5S que es la que me interesa.

Porque no me carga la última que era la del 5S ?

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Prueba a hacerlo así coge en iphone 4 y desde ajustes borralo completamente, una vez lo tengas borrado empiezas la configuración y cuando te pida activarlo lo enchufas a iTunes y te saldrá el mensaje de configurar como nuevo iPhone o con copia de seguridad, abres el desplegable con las copias que haya en tu ordenador y seleccionas la que tengas del 5 que le quieres poner, y con esto creo que no conseguirás

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #3
Escrito   1  0  
Creo que no se puede hacer simplemente porque la copia del iPhone 5 será de un IOS superior y eso la hace no compatible
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, cuando pueda, pruebo! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A mi una vez me pasó eso cuando fui a cambiar un iPhone y tenía la copia hecha de seguridad. La intenté cargar allí mismo y no me reconocía la copia. La chica que me atendió me dijo que lo actualizase allí porque la copia de seguridad era de un iOS superior y que no se podían utilizar en otros iOS inferiores.
 #6
Escrito   0  0  
No creo que sea un problema de versión de iOS, ya que la copia de seguridad del 5S se hizo en la versión 7.1.2 y esa es precisamente la última que acepta el iphone 4.
 #7
Escrito   0  0  
Sí es por la versión de IOS. No puedes poner una copia de seguridad hecha con un IOS superior a la que tiene el móvil. ¿Qué IOS tenía el 5S y cuál tiene ahora el 4?

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Sí es por la versión de IOS. No puedes poner una copia de seguridad hecha con un IOS superior a la que tiene el móvil. ¿Qué IOS tenía el 5S y cuál tiene ahora el 4?

Es que el caso es que el 5S llevaba iOS 7.0.1 o por ahí, y el 4 acepta hasta la 7.1.2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Es que el caso es que el 5S llevaba iOS 7.0.1 o por ahí, y el 4 acepta hasta la 7.1.2
Vuelvo a preguntar, ¿en qué IOS está el i4? Da igual que acepte hasta 7.1.2, si no está actualizado, no va a pillar copia de seguridad posterior a su propia versión.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Vuelvo a preguntar, ¿en qué IOS está el i4? Da igual que acepte hasta 7.1.2, si no está actualizado, no va a pillar copia de seguridad posterior a su propia versión.

El iphone 4 está con iOS 7.1.2 y la copia de seguridad que me ofrece es del 2013, cuando la copia del 5S es del mes pasado.
Volver a Apple