[AYUDA] Estafa con cambio de titular y renove en orange

3.850 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, hace unos días se me ha estropeado el terminal que tenia en orange con una línea a nombre de mi madre. Por ello me dispongo a realizar un segundo renove desde una tienda orange. Me dicen tanto en tienda como por vía telefónica que yo al no ser el titular de la línea no puedo hacer dicho renové sino que debe ir el titular a hacerlo o en su caso a recogerlo; caso imposible porque mi madre y yo estamos a una distancia de 400 kilómetros. La solución que me dan es que hagamos un cambio de titular por teléfono y una vez hecho, pida yo mismo ya con la línea a mi nombre el renové de la línea. Cual es mi sorpresa que una vez concluido todo esto me dicen que no puedo hacer un renové hasta que no haya pagado 3 facturas a orange correspondientes a los 3 meses siguientes al cambio. Osea tengo que esperar 3 meses para disponer de un teléfono!!! Acaso el que hace un alta en orange con un terminal a plazas ha estado pagando 3 meses de factura a orange? Pues evidentemente no porque es un cliente nuevo! Osea este si puede disponer de terminal y yo por ser cambio de titular no! Donde puedo denunciar esto? Que me aconsejáis? Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
por que no haces el renove por la web de Orange?
 #3
Escrito   0  0  
Tampoco me lo permite.
 #4
Escrito   0  0  
Que cosa mas rara
Lo unico que te puedo decir y asin lo he echo yo
Es pasarte por tu madre es decir
Cuando llames dile que tu eres la titular
De la linea asin hice yo con la linea
De mi mujer ya que ella le da coraje
Hablar con ellos.
 #5
Escrito   0  0  
Ya no es posible, porque esta a mi nombre.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marse90
Buenas tardes, hace unos días se me ha estropeado el terminal que tenia en orange con una línea a nombre de mi madre. Por ello me dispongo a realizar un segundo renove desde una tienda orange. Me dicen tanto en tienda como por vía telefónica que yo al no ser el titular de la línea no puedo hacer dicho renové sino que debe ir el titular a hacerlo o en su caso a recogerlo; caso imposible porque mi madre y yo estamos a una distancia de 400 kilómetros. La solución que me dan es que hagamos un cambio de titular por teléfono y una vez hecho, pida yo mismo ya con la línea a mi nombre el renové de la línea. Cual es mi sorpresa que una vez concluido todo esto me dicen que no puedo hacer un renové hasta que no haya pagado 3 facturas a orange correspondientes a los 3 meses siguientes al cambio. Osea tengo que esperar 3 meses para disponer de un teléfono!!! Acaso el que hace un alta en orange con un terminal a plazas ha estado pagando 3 meses de factura a orange? Pues evidentemente no porque es un cliente nuevo! Osea este si puede disponer de terminal y yo por ser cambio de titular no! Donde puedo denunciar esto? Que me aconsejáis? Saludos y gracias.

Hola marse90!!emoticon sonrisa

Te voy a pedir que me facilites por MP estos datos para que lo revise y te busque una solución si es posible:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial