Rajoy castiga a Cataluña con menos inversión para 2015

26.281 137
 #1
Escrito (Editado )  0  2  
El Gobierno de Rajoy castiga a Cataluña con menos financiación en 2015 por querer hacer una consulta popular no vinculante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La presentación del proyecto de presupuestos para 2015 no ha dejado indiferente a nadie. Son los que peor trato dan a Catalunya en términos de inversión en relación con el conjunto del Estado de los últimos 17 años.

El portavoz adjunto de CiU en el Congreso, Pere Macias, ha acusado este martes al Gobierno de plantear el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2015 un "auténtico castigo" a Catalunya con la reducción de su financiación, como respuesta a la sociedad catalana por "osar plantear una consulta sobre su futuro político". "No sabemos si vinculado con la actual situación o no, pero todo parece indicar que el Gobierno, además de las medidas para evitar que se pueda realizar la consulta, ha decidido emprender un castigo genérico contra todos los ciudadanos de Catalunya, algo que nos parece especialmente grave siempre, pero muchísimo más en estos momentos"
 #2
Escrito (Editado )  2  3  
muy normal.

Yo os dejaría a 0 mientras esteis contra la legalidad vigente.

Que España invierta más en Cataluña. Así cuando nos vayamos, menos nos tendremos que pagar nosotros.

Estem fent país (a costa de los Españoles, por supuesto).

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  1  
Eso perjudica directamente a todos los ciudadanos de cataluña, los que están a favor de la consulta, los que votarían No, y también los que están en contra de que se haga.
 #4
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Eso perjudica directamente a todos los ciudadanos de cataluña, los que están a favor de la consulta, los que votarían No, y también los que están en contra de que se haga.

Daros más dinero, supone pagaros infraestructuras que nos robareis si os independizáis.

Ni un p*t* duro. Así quebreis y entreis en suspensión de pagos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito (Editado )  4  2  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Daros más dinero, supone pagaros infraestructuras que nos robareis si os independizáis.

Ya se ha dejado claro por el gobierno, que jamas tendran la independencia, asi que este comentario no tiene sentido.


Ni un p*t* duro. Así quebreis y entreis en suspensión de pagos.

Y sobre eso último, bravo, muy bien campeón, con la de buenos comentarios y argumentos que e llegado a leerte en el pasado, y después de esto, sinceramente tienes todo mi desprecio. Hay que ser ruin y egoista para desear algo así a más de 7 millones de personas, solo por estar en contra de las ideas independentistas de UNA PARTE de esa población.

Mira que siempre e estado en contra de la independencia aun siendo catalán, pero cuantos más comentarios de este tipo veo por parte de algunos, más me voy preguntando si a lo mejor no estaré equivocado, y los independentistas si tengan parte de razón para hacer lo que hacen...


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Y sobre eso último, bravo, muy bien campeón, con la de buenos comentarios y argumentos que e llegado a leerte en el pasado, y después de esto, sinceramente tienes todo mi desprecio. Hay que ser ruin y egoista para desear algo así a más de 7 millones de personas, solo por estar en contra de las ideas independentistas de UNA PARTE de esa población.

Mira que siempre e estado en contra de la independencia aun siendo catalán, pero cuantos más comentarios de este tipo veo por parte de algunos, más me voy preguntando si a lo mejor no estaré equivocado, y los independentistas si tengan parte de razón para hacer lo que hacen...


La gente como piske son unas máquinas de hacer independentistas emoticon sonrisa

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #7
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Y sobre eso último, bravo, muy bien campeón, con la de buenos comentarios y argumentos que e llegado a leerte en el pasado, y después de esto, sinceramente tienes todo mi desprecio. Hay que ser ruin y egoista para desear algo así a más de 7 millones de personas, solo por estar en contra de las ideas independentistas de UNA PARTE de esa población.

Mira que siempre e estado en contra de la independencia aun siendo catalán, pero cuantos más comentarios de este tipo veo por parte de algunos, más me voy preguntando si a lo mejor si estoy equivocado y los independentistas si tengan parte de razón para hacer lo que hacen...


Amigo KenchiX... celebro que por fin te hayas dado cuenta de quién es Piske... Todos sus comentarios que parecen vestidos de datos y mas datos contrastados, pura farsa. Como es él, un gran farsante. Eso ya lo sabemos en este foro, como ya sabiamos la animadversion que nos tiene a los catalanes y el desprecio que tiene a cualquier cultura que no sea la digamos puramente española. Asi le luce el pelo, que él siendo valenciano, más concretamente alicantino, reniega de su idioma y su cultura... Es vergonzoso
 #8
Escrito   1  3  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Y sobre eso último, bravo, muy bien campeón, con la de buenos comentarios y argumentos que e llegado a leerte en el pasado, y después de esto, sinceramente tienes todo mi desprecio. Hay que ser ruin y egoista para desear algo así a más de 7 millones de personas, solo por estar en contra de las ideas independentistas de UNA PARTE de esa población.

Mira que siempre e estado en contra de la independencia aun siendo catalán, pero cuantos más comentarios de este tipo veo por parte de algunos, más me voy preguntando si a lo mejor no estaré equivocado, y los independentistas si tengan parte de razón para hacer lo que hacen...


¿ y que esperaban, que encima les dieran mas dinero por buenos chicos ?

Como bien dices, pagan justos por pecadores, pero como se dice mucho por aquí, es lo que han votado en las urnas.

Un vez que el TC ha dicho de momento que naranjas de la china, todo lo que ocurra a partir de ahora que se lo demanden al Arturo y a sus adláteres.

Y yo no estoy en contra de la tan cacareada votación, siempre y cuando votemos todos los Españoles, por que si unos no se siente Españoles y creen que tienen el derecho a votar si se separan o no del Estado Español para formar un Estado Independiente, yo, que si me siento Español, tengo el mismo derecho a votar si quiero o no quiero que una región Española se separe de mi país para formar un Estado Independiente, porque mi país es España, no Cataluña.

Es que es de traca que en un asunto que afecta a todo el pueblo Español, voten ( de manera aproximada ) 5M de los 36M que tienen derecho a voto
 #9
Escrito   1  2  
1º: ¿No habéis recibido suficiente inversión ya?

2º: ¿Qué esperas con la que estáis armando?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   2  1  
Venga entraré al trapo, todo y que me prometí no hacer ningun comentario al respecto, ni en mi TL de Facebook,Twitter, ni contestar a nadie sobre este asunto.
Por favor, no nos metais en el saco a todos los catalanes.
Estoy cansado de las generalizaciones, tanto de un bando, como de otro.
Ni España es toros y flamenco, ni Cataluña es castellers y barretina,ni un agujero de independentistas que solo desean hablar y oir en catalan, y autogestionarse todo su dinero entre ellos.
La política y la prensa, es la culpable de esta crispada situación, que va a acarrear problemas, seguro.
No caigamos en esa tentación, como no soy estadista, no os diré la colección de catalanes como yo, hijos de extremeños,gallegos o andaluces que pueden haber aquí, pero me atrevería a decir que cerca del 50% de la población seguro.
Soy catalan, del Madrid y español.Como yo, hay muchisimos, hablo en castellano, nadie me deja de lado por hacerlo, no soy un apestado, ni me tratan de facha,sea en BCN,TGN,GIR o Lleida...
Banderas con esteladas hay en balcones,sí,en un bloque de pisos de 20, igual hay 2...
Quedadas hay,sí, pero cuantas personas están allí?2 millones siendo superoptimistas??Vale,cuantas se quedan en casa??

Respecto a que Rajoy en presupuestos 2015, asigne menos a Cataluña,y a comentarios leidos por aquí, no entiendo por que yo,y otros miles como yo, nos tenemos que joder por la que hayan liado algunos, que no nos representan.
Nada,es una simple anotación respecto de mi situación, y/o lo que pienso de todo esto.
Volver a Política