Nuevo error de facturacion Amena MMS

845 9
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me llego una factura de Amena en la que los MMS se me cobraban a 60 cts a pesar de que tengo una promocion "para toda la vida" segun la cual me los tienen que cobrar a 15 cts.

Para los que tengan esa promocion, revisad las facturas.

Nueva cagada de Amena. emoticon triste


Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Pues es verdad, a mi tambien me los estan cobrando a 0,6€!!!!
Has llamado a atencion al cliente? Que te han dixo?
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Seran cabrones!! Gracias x avisar tio, si no es x ti, me los kaskan.
Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Pues me dijeron que tenia que razon y que me llamarian de facturacion. El sabado me llamaron y me dijeron que me devolverian el dinero en la proxima factura. Que el problema venia venia de un fallo informatico (como si uno no supiera que el ordenador no se equivoca, que el que mete la pata es el que lo programa) debido a la promocion intermedia de 1000 mensajes gratis en 3 meses.
Se supone que ya esta solucionado, pero reclamad.

Saludos:
Ángel.
 #5
Escrito   0  0  
Una tontería que se me acaba de ocurrir... ¿y lo de la promoción esa de mms regalados, cómo va, te tiene que tocar, tienes que rogarlo de rodillas, tienes que enterarte en el mercado negro...?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #6
Escrito   0  0  
Durante una temporada, regalaban al darte de alta 1000 MMS durante un maximo de 3 meses, o con el plan renove.

Ahora se lo regalan a cierta gente (a mi novia le llego un mensaje regalandole los 1000 hace poco, pero no habia disfrutado de promocion anterior)

Saludos:
Ángel.
 #7
Escrito   0  0  
He hablado kon ellos y se han portado de PM, me han dixo ke en la proxima factura tengo la devolucion de lo ke han kobrado mal.emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Y le has creido al que te ha dicho eso? Revisa bien tu proxima factura por si acaso
 #9
Escrito   0  0  
Por la kuenta ke les trae, de momento a mi amena no me la ha jugado, salvo la incompetencia de un telefonista un dia, ya os kontare si me viene la devolucion.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
He hablado kon ellos y se han portado de PM, me han dixo ke en la proxima factura tengo la devolucion de lo ke han kobrado mal


No te equivoques. Eso no es portarse de PM, eso es hacer lo minimo que deben hacer. Solo faltaba que no te devolvieran lo que es tuyo.

Ya saben que hay un error, y lo que deberian hacer es devolver el dinero a todo el mundo sin necesidad de que cada uno reclame. Si no te das cuenta, dinerito que pierdes y que va a parar a las arcas de Amena.

Y por cierto, ¿que pasa con los prepago? Como ahora no se puede consultar el saldo frecuentemente, lo mas facil es que no se enteren. ¡Que jeta tiene Amena!

Saludos:
Ángel.
Volver a Amena