[AYUDA] Ono capa paginas de descargas?

5.682 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso hace un par de semanas podía entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahora imposible.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Pues eso hace un par de semanas podía entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahora imposible.
Ono, que yo sepa no tiene porque capar o bloquear una pagina o direccion asi porque si. Otra cosa muy distinta, es que dicha pagina, bajo un mandato judicial o algo del estilo tenga la orden de ser bloqueada.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
La pagina sigue funcionando con normalidad, se de gente que puede entrar yo no. Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
La pagina sigue funcionando con normalidad, se de gente que puede entrar yo no. Saludos
Cambia las DNS, y no uses DNS de operadores españoles.
En Jazztel también a veces nos capan algunas páginas, y al igual que en Ono, nos lo saltamos así.
Mira a ver si lo puedes forzar en el router que te han dado, es lo más cómodo.

Esta mañana vi el tema por el foro de bandaancha.eu Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y la gente comentaba lo mismo: que con las DNS de Ono no podían entrar, pero sí con otras internacionales.

En mi caso, hasta en el móvil tengo que cambiarlas (uso el SetDNS), porque hasta allí me bloquean páginas: de vergüenza.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
A mi con ono nunca me han capado ninguna pagina,ojo hay veces que no van bien pero no se le puede achacar a ono.
Volver a Ono