[QUEJA] No puedo hacer llamadas desde ayer

14.825 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer envié un correo a soporte. Estoy conectado a la red de Tuenti. Funcionan los datos. Puedo recibir llamadas. Pero al intentar llamar sale una locución ... "Esta opción no esta disponible, si lo desea contacte con nuestro centro de relación con los clientes"

Desde ayer a las siete de la tarde sin poder llamar. A la media hora ya lo sabiais en soporte. No lo habéis solucionado aun ... ¿Y presumís aquí de que atendéis a los clientes en 45 segundos? ¿Como es que en 15 horas no habéis resuelto este problema?

¿Hubo un incendio en vuestras oficinas? ¿Que avería tan grave y complicada no habéis podido resolver para dejar a un cliente 15 horas sin poder realizar llamadas?


Por cierto, me conecté hace un rato al chat de soporte. Concretamente a las 11:12 minutos. Son las 11:34 y solo dice "Todos nuestros agentes están ocupados, enseguida te atenderemos" Si estáis todos de fin de semana podríais al menos decirlo en el mensaje, en vez de insinuar que el chat lo va a leer alguien hoy. ¿Es posible que me pase el fin de semana conectado al chat de soporte y siga diciendo "enseguida te atenderemos"? emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo


 #2
Escrito   0  0  
Prueba a reiniciar,

En teoría ya se han acabado las incidencias y recomendaban reiniciar el móvil
 #3
Escrito   0  0  
No, no se han acabado las incidencias. Estoy leyendo soportetuentimovil.com y veo que hay gente que usa el movil para trabajar y lleva mas de un día sin poder llamar.

Ya he probado reiniciando, quitando la SIM, seleccionando la red manualmente ... y nada. Yo llevo ya 17 horas sin poder llamar, solo puedo recibir llamadas.

No entiendo como una compañía de teléfono puede dejar a sus usuarios días enteros sin linea. Imagino que en algo gordo la habrán cagado. Pero a mi no me han solucionado nada desde que avisé a soporte ayer. ¿Como se puede tardar en arreglarlo más de 17 horas? ¿Eso es un servicio de soporte?



 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien llevo desde ayer por la tarde sin linea. Despues de estar media hora esperando a que me atendiesen en el chat,lo unico que me dijeron es que los tecnicos estan trabajando para solucionarlo. Vaya tela!!!
 #5
Escrito   0  0  
Tienen que estar haciendo una obra acojonante los técnicos porque yo estoy sin poder hacer llamadas desde el viernes y es domingo.

Me da a mi que los técnicos se habrán ido de fin de semana y nos han dejado tirados.


 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

es una faena que todavía haya gente como vosotros que tenga problemas con la línea.
Espero que os lo solucionen lo más pronto posible y que el equipo de tuenti os compense con creces.

He leído este post http://www.gsmspain.com/foros/h1426...avia-fecha.html, lo comparto por si alguno de vosotros está en la misma situación que este forero. Resulta que, para los que han pedido cambio de SIM recientemente, la SIM nueva ha sido desactivada y la vieja activada.

Mucha suerte.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias AlejaSMS, no había leído ese post. Es justo lo que me pasa a mi, el jueves me activaron una sim nueva y el viernes me quedé sin linea. La chica que me atendió en el chat me pregunto por la sim antigua, pero como estoy de viaje le dije que no la tenia y ella no me dijo nada mas aparte de que los técnicos estaban en ello.
Me pregunto que les costará hablar claro y ganarse la confianza de los clientes en vez de dar largas cuando saben lo que está pasando.
Lamentable!!
Esta noche probare con la sim antigua y a ver si así por lo menos no tengo que esperar al martes para tener linea.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no hice ningún cambio de SIM. Y sigo sin poder hacer llamadas dos días después de reclamar la incidencia.

No me creo para nada que tarden dos días en solucionarlo. Está claro que no dicen la verdad. Y por lo que he leído hay mucha gente en esta situación.
 #9
Escrito   0  0  
Pues vaya lío. A mí esto que os está pasando me genera mucha inseguridad. Porque hoy sois vosotros los perjudicados. Pero teniendo en cuenta que, según dicen, han vuelto al sistema anterior, la próxima vez que vuelvan a hacer el cambio al nuevo sistema igual nos toca a los demás.

Y en mi caso tengo dos líneas principales. Estoy pensándome en llevármelas a otro lado cuando funda el saldo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
He vuelto a poner la sim antigua y ya tengo linea. Me llegó un sms en el que dicen que la sim nueva se activara de nuevo la madrugada del día 30. Me dejaron 3 días tirado sin linea cuando si simplemente hubiesen advertido con un poco de antelación no me habrían causado ningún trastorno.
Menuda manera de tratar a los clientes, nos dejan tirados varios días y encima nos mienten y tratan como idiotas.

...
Volver a S.A.C. oficial