[AYUDA] Alguien con el Moto G 2014 Dual Sim ?

10.829 2
 #1
Escrito   0  0  


Hay alguien que lo tenga y me pueda decir cuanto dura la batería?

Actualmente tengo el Moto G 8g 4,5" y la batería dura dandole mucho uso un día, quiero comprar el Dual SIM 2014 (5") y no quiero arrepentirme por la duración.

Alguien que lo tenga?
 #2
Escrito   0  0  
yo lo tengo y la bateria me dura con uso intensivo poco mas de medio dia, para una mejor valoracion te copio el análisis de la batería extraído de ElAndroideLibre:

quote:
Hemos estado utilizando el nuevo Moto G durante aproximadamente una semana. Hemos probado varias situaciones, desde un uso intensivo de juegos y vídeos hasta uso moderado a base de redes sociales y navegador. Y en definitiva, la conclusión es que el nuevo Moto G no tiene mejor batería que el Moto G de 2013.

La pantalla influye y haberse quedado en esos 2070mAh con el mismo procesador tenía que verse reflejado en alguna parte. Aún así sigue siendo una muy buena batería, alrededor de 6-7h de uso intenso, en comparación con las 7-8h de antes.

Espero te sirva! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qualboy
yo lo tengo y la bateria me dura con uso intensivo poco mas de medio dia, para una mejor valoracion te copio el análisis de la batería extraído de ElAndroideLibre:



Espero te sirva! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa






Gracias!!! Es justo lo que necesitaba saber.
Volver a Motorola