OJO a los que hayais portado el numero fonyou a Vodafone prepago!!!

9.696 3
 #1
Escrito   1  0  
Me acabo de quedar a cuadros una vez más con estos señores de Vodafone...

Resulta que ayer se hizo efectiva mi portabilidad de mi numero fonyou a una prepago de Vodafone. LA idea que yo tenia era desviar todas las llamadas que llegaran a este numero de prepago Vodafone hacia mi numero de contrato Vodafone.

Marco **21*mi numero de contrato# + tecla de llamada y me da error. Reinicio el móvil por si acaso y vuelvo a hacerlo pero nada, ERROR. Llamo a atención al Cliente y !! ME QUEDO A CUADROS !! resulta que me dicen que no se puede hacer desvío de una prepago de Vodafone, que sólo se puede desviar al contestador!!!

INCREIBLE, LAMENTABLE!!!!

¿Sabeis si en otras operadoras esto es asi???

¿Qué puedo hacer???

Gracias y saludos,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmwjavier
Me acabo de quedar a cuadros una vez más con estos señores de Vodafone...

Resulta que ayer se hizo efectiva mi portabilidad de mi numero fonyou a una prepago de Vodafone. LA idea que yo tenia era desviar todas las llamadas que llegaran a este numero de prepago Vodafone hacia mi numero de contrato Vodafone.

Marco **21*mi numero de contrato# + tecla de llamada y me da error. Reinicio el móvil por si acaso y vuelvo a hacerlo pero nada, ERROR. Llamo a atención al Cliente y !! ME QUEDO A CUADROS !! resulta que me dicen que no se puede hacer desvío de una prepago de Vodafone, que sólo se puede desviar al contestador!!!

INCREIBLE, LAMENTABLE!!!!

¿Sabeis si en otras operadoras esto es asi???

¿Qué puedo hacer???

Gracias y saludos,


Yo sabía que antes en prepago no se podía, pero pensaba que lo habían cambiado. En prácticamente todas las operadoras que conozco se pueden desviar las llamadas. En Orange prepago, Movistar, Tuenti y Yoigo al menos sí se puede con el comando *21*número al que desvías#. Carrefour antes también dejaba supongo que ahora también.

Mi primera intención era portar a Orange, pero como en la web no aparecía FonYou pues opté por la opción gratuita que más meses antes de caducar daba, que era Vodafone.

Saludos.

Edit: Obviamente, la única solución es portar a una compañía que sí permita los desvíos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Yo porté a Orange y tengo mi número fonYou desviado a una tercera operadora.

No es lo más económico pero para salir del paso unos meses mes sirve.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
Yo me lo he llevado a Pepephone y no me dan nada, pero con hacer un gasto de centimos al año te respetan el numero (no me dan nada, pero tampoco pide pan).

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
Volver a Fonyou