El servicio se encuentra restablecido. Vamos a realizar compensación general de 5 €.
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No creo que se refieran a la plataforma operadora, no tendría sentido. Supongo que será para mejorar servicios digitales como la voz y poder dar ser vicios extras.
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Pues parece que es para convertirse en un OMV completo. El proveedor de red y máximo accionista sigue siendo Movistar. Supongo que el cambio de plataforma es algo así como el que hicieron casi todas las OMV de Vodafone que se pasaron a la plataforma Vivazzi.
Lo que pasa es que un cambio así siempre trae un montón de problemas para los usuarios. Todavía recuerdo los problemas cuando Eroski se pasó a Vivazzi.
A la mínima que vuelvan a empezar a dar problemas otra vez yo saco de Tuenti dos números principales.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por satty6666
Todavía no entiendo este cambio, que dejan moviestar?
Pues parece que es para convertirse en un OMV completo. El proveedor de red y máximo accionista sigue siendo Movistar. Supongo que el cambio de plataforma es algo así como el que hicieron casi todas las OMV de Vodafone que se pasaron a la plataforma Vivazzi.
Lo que pasa es que un cambio así siempre trae un montón de problemas para los usuarios. Todavía recuerdo los problemas cuando Eroski se pasó a Vivazzi.
A la mínima que vuelvan a empezar a dar problemas otra vez yo saco de Tuenti dos números principales.
Saludos.
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Problemas ya los está dando. Muchos no podemos hacer llamadas. Y otros no pueden ni recibirlas.
Yo llevo más de un día sin poder llamar y en el foro de soporte de Tuenti se queja gente que lleva más días aún sin linea.
Yo llevo más de un día sin poder llamar y en el foro de soporte de Tuenti se queja gente que lleva más días aún sin linea.
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Pues vaya, pensaba que ya lo habían arreglado a todos. Yo estuve medio día en dos números y casi un día en otros dos sin poder recibir llamadas.
A saber que chapuza de sistema han montado. Miedo me dan.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Problemas ya los está dando. Muchos no podemos hacer llamadas. Y otros no pueden ni recibirlas.
Yo llevo más de un día sin poder llamar y en el foro de soporte de Tuenti se queja gente que lleva más días aún sin linea.
Pues vaya, pensaba que ya lo habían arreglado a todos. Yo estuve medio día en dos números y casi un día en otros dos sin poder recibir llamadas.
A saber que chapuza de sistema han montado. Miedo me dan.
Saludos.
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Se agradecen los 5e , en mi caso solo fueron 4 horas sin linea en horario diurno por lo que me hizo algo de trastorno, pero ya todo bien, mis padres no se han enterado de nada y tambien les han puesto los 5e.
Se les va a ir un pico a 5e por linea y deben ser bastantes.
Se les va a ir un pico a 5e por linea y deben ser bastantes.
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
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bIEN POR TUENTI
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YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
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Yo en el momento no me enteré, pero me enteré después de que había perdido varias llamadas.
A lo mejor si hubieran invertido más dinero en pulir el nuevo sistema y en probarlo antes de ponerlo en producción no habrían montado la pifia que han montado y se hubieran ahorrado el dinero de las "indemnizaciones".
Que la verdad parece mentira que casi en ningún lado pueden hacer un cambio de envergadura sin liarla parda. Y eso que estamos en el siglo XXI.
Saludos.
A lo mejor si hubieran invertido más dinero en pulir el nuevo sistema y en probarlo antes de ponerlo en producción no habrían montado la pifia que han montado y se hubieran ahorrado el dinero de las "indemnizaciones".
Que la verdad parece mentira que casi en ningún lado pueden hacer un cambio de envergadura sin liarla parda. Y eso que estamos en el siglo XXI.
Saludos.
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