El servicio se encuentra restablecido. Vamos a realizar compensación general de 5 €.

9.172 12
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Todavía no entiendo este cambio, que dejan moviestar?
 #3
Escrito   0  0  
No creo que se refieran a la plataforma operadora, no tendría sentido. Supongo que será para mejorar servicios digitales como la voz y poder dar ser vicios extras.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satty6666
Todavía no entiendo este cambio, que dejan moviestar?

Pues parece que es para convertirse en un OMV completo. El proveedor de red y máximo accionista sigue siendo Movistar. Supongo que el cambio de plataforma es algo así como el que hicieron casi todas las OMV de Vodafone que se pasaron a la plataforma Vivazzi.

Lo que pasa es que un cambio así siempre trae un montón de problemas para los usuarios. Todavía recuerdo los problemas cuando Eroski se pasó a Vivazzi.

A la mínima que vuelvan a empezar a dar problemas otra vez yo saco de Tuenti dos números principales.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Problemas ya los está dando. Muchos no podemos hacer llamadas. Y otros no pueden ni recibirlas.
Yo llevo más de un día sin poder llamar y en el foro de soporte de Tuenti se queja gente que lleva más días aún sin linea.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Problemas ya los está dando. Muchos no podemos hacer llamadas. Y otros no pueden ni recibirlas.
Yo llevo más de un día sin poder llamar y en el foro de soporte de Tuenti se queja gente que lleva más días aún sin linea.


Pues vaya, pensaba que ya lo habían arreglado a todos. Yo estuve medio día en dos números y casi un día en otros dos sin poder recibir llamadas.

A saber que chapuza de sistema han montado. Miedo me dan.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Se agradecen los 5e , en mi caso solo fueron 4 horas sin linea en horario diurno por lo que me hizo algo de trastorno, pero ya todo bien, mis padres no se han enterado de nada y tambien les han puesto los 5e.

Se les va a ir un pico a 5e por linea y deben ser bastantes.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
bIEN POR TUENTI

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo en el momento no me enteré, pero me enteré después de que había perdido varias llamadas.

A lo mejor si hubieran invertido más dinero en pulir el nuevo sistema y en probarlo antes de ponerlo en producción no habrían montado la pifia que han montado y se hubieran ahorrado el dinero de las "indemnizaciones".

Que la verdad parece mentira que casi en ningún lado pueden hacer un cambio de envergadura sin liarla parda. Y eso que estamos en el siglo XXI.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   1  0  
Llevo dos dias sin poder hacer llamadas. Y parece que va para largo. Me rio yo de "El servicio se encuentra restablecido"

Es vergonzoso. Dejan a un montón de gente sin servicio todo el fin de semana y ni siquiera aclaran que c*j*ne* ocurre y hasta cuando estaremos así.emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo
Volver a .Tuenti