[AYUDA] Iphone 6 plus no se activa - fallo de activación

13.009 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vengo de recoger mi nuevo Iphone plus 64gb en K-tuin, tengo mi nano sim recortada y me la reconoce perfectamente, me da pin aceptado. No se me activa el iphone, llego hasta seleccion de wifi y el siguiente paso lo he intentando varias veces y me dice que me vaya una tienda más cercana o que lo restaure...

Me sale este mensaje: Este iphone no puede completar el proceso de activación.
 #2
Escrito   0  0  
Los has llegado a apagar completamente? pulsado boton off y power


Sino ponlo en modo DFU y conecta a itunes


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Los has llegado a apagar completamente? pulsado boton off y power


Sino ponlo en modo DFU y conecta a itunes


Lo he apagado completamente, si hago DFU el itunes curiosamente me dice que hay una actualización, la cual leí que retiraron 8.0.1. No me dice que actualización se trata. La sim siempre tiene que estar puesta para activar? Lo he intentado "con"y "Sin" Sim
 #4
Escrito   0  0  
con off y power te refieres a home y power, no?
 #5
Escrito   0  0  
Ya hay una nueva la 8.0.2 es la buena ya.
 #6
Escrito   0  0  
Si perdon, power y home que no me salia el nombre emoticon triste.

Como dicen arriba ha salido actualizacion a 8.0.2, si te deja actualizar dale emoticon guiño


Madrid
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ok estoy en modo DFU ahora conectado al itunes buscando actualizaciones. Me confirmais si es necesario meter la nanosim para activar? No la tengo ahora mismo
 #8
Escrito   0  0  
actualizando, ahora os cuento
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonyeltrit
Ok estoy en modo DTU ahora conectado al itunes buscando actualizaciones. Me confirmais si es necesario meter la nanosim para activar? No la tengo ahora mismo

Buff no sabria confirmarte eso, pero en apple recomendaban llevarla para activarlo alli.


Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Actualizado 8.0.2, nano-sim introducida, activando con 4g o por wifi y fallo de activación. No se que hacer
Volver a Apple