iphone 6 libres?

2.475 15
 #1
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar si vienen libres o hay que llamar para que te los liberen?

SOY CARRAL
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Alguien puede confirmar si vienen libres o hay que llamar para que te los liberen?

Los terminales son libres emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelurban
Los terminales son libres emoticon feliz

Graciasss

Es lo que yo supongo pero ya han salido rumores de que hay que llamar,seguramente los operadores ni lo saben

SOY CARRAL
 #4
Escrito   0  0  
También me interesa saber esto, como saber que son libres si no tengo tarjeta de otro operador para comprobar
 #5
Escrito   0  0  
Todos los móviles que ofrece Vodafone NUEVOS en catálogo son libres desde este verano. EL primero fué el Lg G3 y todos a partir de ahí son libres.

Los modelos anteriores hay que solicitar la liberación gratutita a través de Mi Vodafone

Cito, por ejemplo,...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Todos los móviles que ofrece Vodafone NUEVOS en catálogo son libres desde este verano. EL primero fué el Lg G3 y todos a partir de ahí son libres.

Los modelos anteriores hay que solicitar la liberación gratutita a través de Mi Vodafone

Cito, por ejemplo,...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias, por responder.
 #7
Escrito   0  0  
Para mi es muy importante saberlo ,pero no quiero abrir el teléfono para comprobarlo y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
el estado pone Unknown.
Con lo que no estoy seguro,no quiero meter la pata con un tema tan delicado,ya que es mucho dinero.
Como podría saber que esta LIBRE al 100 % de seguridad?
os lo agradezco de corazón .
 #8
Escrito   0  0  
Vienen libres, ya te han contestado
 #9
Escrito   0  0  
una duda foro, los moviles vienen acompañados de la tarjera nano sim supongo.
Se puede pedir otra tarjeta nano sim para otra linea vodafone? y tiene coste?


p.d: Fantastica labor la que hace este foro que en la mayoría de los casos nos informa perfectamente de todoy de primera mano. Mil gracias.
 #10
Escrito   1  0  
Confirmo que si viene con Nano sim.
Lo único que no puedo contrastar que están libres porque no quiero abrirlo,y en Vodafone llamo y me dicen que tendria que llamar para liberarlo o hacerlo en mi Vodafone.
No entiendo nada...
Volver a Vodafone