Me han enviado a casa un nuevo contrato de la luz EDP

8.746 0
 #1
Escrito   0  0  
No a mí, pero a mi padre le acaba de llegar hoy un contrato de la luz de EDP (Antigua HC) que es la compañía con la que tiene la luz. El tiene la TUR/PVPC.

Ponen que en cumplimiento de lo dispuesto en la Disposición Adicional Décima del Real Decreto 216/2014 de 28 de Marzo adjunto te enviamos el contrato de suministro eléctrico adaptado a las disposiciones de dicho real decreto.

El contrato pone que "El cliente autoriza a EDPCUR a actuar como sustituto suyo para suscribir el correspondiente contrato de acceso a redes, tramitar el cambio de suministrador y acceder a los datos de suministro del que es titular".

Los datos del suministro son correctos incluso tienen el número de cuenta completo, que envían así, a lo loco, en una carta, cuando en los recibos viene oculta.

En el apartado de Precio pone: PVPC calculado según RD 216/2014 (BOE 29/03/2014).

El único caso similar al mío lo he encontrado en forocoches, pero no tengo cuenta allí para comentar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿A alguien más le ha enviado este tipo de contrato su compañía de la luz?. Cuando se pasó a lo de TUR no hubo que firmar nada nuevo. Y la verdad es que yo no me fío de esta gentuza.

Saludos.

emoticon carcajada.