[AYUDA] Busco tweak para poder eliminar los globos de actualizaciones de AppStore en iOS 7

6.615 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Antes en iOS 6 utilizaba un tweak de Cydia que funcionaba muy bien pero que no es compatible con iOS 7.1.2 : No AppStore Badges.

Alguien conoce algún tweak o forma de eliminar estos molestos globos de aplicaciones que no queremos actualizar??

Muchas gracias de antemano!

 #2
Escrito   0  0  
Puedes eliminarlos desde ajustes, para que cuando haya una actuañizacion no salga el globo, pero sera para todas

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Puedes eliminarlos desde ajustes, para que cuando haya una actuañizacion no salga el globo, pero sera para todas

Gracias compañero, pero precisamente quería algún tweak de Cydia como el que he puesto que te permite hacer desaparecer los globos solo cuando me interesa porque sí que quiero que me siga informando de cuándo hay aplicaciones a actualizar.

Alguien conoce algún tweak que sea compatible con 7.1.2 y haga desaparecer los dichosos globitos??
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
desde ajustes>notificaciones>appstore, puedes activar o desactivar la opción de los globos. Es decir que cuando quieras lo conectas y los verás y cuando no, pues lo desconectas y no aparecerán.
No conozco ningún tweak que haga eso, lo siento.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
La solución a tu problema se llama Clear Badges y yo mismo lo tengo instalado en iOS 7.1.2.
No necesita configuración ni opción dentro de ajuste, simplemente haz como sí fuese a desinstalar alguna app dejando pulsado algún icono y cuando se muevan las app, da dos toques sobre la aplicación que quieres borrar el globo de notificación y listo!

Gracias por adelantado a mi verde ! 😂
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
La solución a tu problema se llama Clear Badges y yo mismo lo tengo instalado en iOS 7.1.2.
No necesita configuración ni opción dentro de ajuste, simplemente haz como sí fuese a desinstalar alguna app dejando pulsado algún icono y cuando se muevan las app, da dos toques sobre la aplicación que quieres borrar el globo de notificación y listo!

Gracias por adelantado a mi verde ! 😂


Muy buena compañero!! un tweak así buscaba!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Ya la he bajado, a ver si me vuelven a saltar los globitos y puedo probarla!! Lo bueno es que este tweak parece que vale para borrar los globitos de todas las apps, no lo de la store!!

No sé si puedo dar verdes aún ni cómo se hace pero desde luego si me explicas cómo puedo hacerlo, da por hecho que tienes mi verde!! Gracias nuevamente!! emoticon Arriba emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
lastima que no le puedas poner el verde aun.

Para poder poner verdes necesitas llegar a los 100, si las ganas de ponerselo te corroen... puedes recorrerte el foro e ir escribiendo hasta llegar a los 100, lo que se te ocurra, aunque sea simplemente saludar.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josubaraka
Muy buena compañero!! un tweak así buscaba!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Ya la he bajado, a ver si me vuelven a saltar los globitos y puedo probarla!! Lo bueno es que este tweak parece que vale para borrar los globitos de todas las apps, no lo de la store!!

No sé si puedo dar verdes aún ni cómo se hace pero desde luego si me explicas cómo puedo hacerlo, da por hecho que tienes mi verde!! Gracias nuevamente!! emoticon Arriba emoticon Arriba


Tranqui compañero, me conformo con saber que te he ayudado.... Saludos.
Volver a iOS