Harta de que siempre cuestionen a Apple cuando saca un iphone nuevo

10.842 61
 #1
Escrito (Editado ) 1  6  0  
Hola!!

Simplemente quería dar mi opinión acerca de éste tema.
La gente siempre está cuestionando de que cuánto costará realmente un iphone, que somos estafados cuando lo compramos, que fabricarlo cuesta mucho menos que no se qué....
Y yo pienso: seremos millones de personas los imbéciles que gastamos tanto en los terminales sabiendo que cuesta infinitamente menos fabricarlo????
Pues sinceramente, creo que si lo adquirimos es por algo, al igual que los que compran otras marcas. O acaso por ejemplo un note cuesta fabricarlo lo mismo por lo que lo venden??

También dicen que qué caros, pues yo creo que los de gama alta de otras marcas no se diferencian mucho en precio.
Cada uno es libre de comprar lo que quiere y lo que más le gusta.
Yo soy de IOS y no lo cambio por nada, porque me es fiable y nunca me ha dado ningún problema. Si a otro le gusta android, pues que se lo compre...ste y más se le

Y con todo ésto no quiero hacer aquí un debate, simplemente es una opinión, que cada uno elija lo que mas le le adapte a sus necesidades.y el que mas guste.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #2
Escrito   0  0  
Amén hermana!
yo tampoco cambiaría IOS por nada del mundo, es fiable, libre de virus y malware, en definitiva: sota, caballo y rey. No es realmente lo que cueste, sino impuestos, mano de obra, transporte, software, gestión y un largo etcétera, son infinidad de cosas! No creo que otras marcas puedan presumir de haber vendido 10 millones de móviles en un solo fin de semana como apple ha vendido el iphone 6 y iphone 6 plus.
Haz oídos sordos Rebeca, no merece la pena!

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #3
Escrito   1  0  
Tengo iPhone. Precisamente el 5s. No compraré el 6. Me da igual lo que digan los demás. El dinero es mío y hago lo que me dá la gana con él. No sé porque te afectas. Cada uno es libre de comprar lo que quiera. Pueden cerrar el hilo emoticon Arriba

PD: sin acritud

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi141181
Amén hermana!
yo tampoco cambiaría IOS por nada del mundo, es fiable, libre de virus y malware, en definitiva: sota, caballo y rey. No es realmente lo que cueste, sino impuestos, mano de obra, transporte, software, gestión y un largo etcétera, son infinidad de cosas! No creo que otras marcas puedan presumir de haber vendido 10 millones de móviles en un solo fin de semana como apple ha vendido el iphone 6 y iphone 6 plus.
Haz oídos sordos Rebeca, no merece la pena!

Tienes toda larazón. Y la mayoría de la gente que habla son los que no salen de Android ni a tiros, yo por ejemplo, estoy ahora mismo con un android, mientras no sale el iphone 6, y la verdad es que no me está gustando nada. Pero es lo que toca.
De hecho, también mucha gente que lo critica, en la vida lo ha probado....
En fin, emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
Yo ya no leo las respuestas de ningún articulo porque se convierten en batallas dialécticas entre apple haters y droid fans que es insoportable, yo compro apple aunque me digan lo que me digan, me gusta soy feliz con sus diseños y la fiabilidad que tienen sus productos y su after service que es magnifico, yo veo y comparo, tuve android S4 y note 3 y volví enloquecido de nuevo a iPhone, mañana espero tener mi iPhone 6 64gb y a seguir disfrutando del iOS8 que me encanta cada día mas, saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Yo ya no leo las respuestas de ningún articulo porque se convierten en batallas dialécticas entre apple haters y droid fans que es insoportable, yo compro apple aunque me digan lo que me digan, me gusta soy feliz con sus diseños y la fiabilidad que tienen sus productos y su after service que es magnifico, yo veo y comparo, tuve android S4 y note 3 y volví enloquecido de nuevo a iPhone, mañana espero tener mi iPhone 6 64gb y a seguir disfrutando del iOS8 que me encanta cada día mas, saludos.
Todavía no he podido probar ios8, sólamente se lo instalé a mi sobrina en su ipad, y parece que le va genial. Ella con 9 años, tampoco quiere otra cosa que no sea de apple. Tuvo otra tablet, y ni siquiera le hacía caso. Decíaque se quedaba pillada. Y éso que tenía buenas espedificaciones, pero.... ios es ios emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #7
Escrito   1  0  
Igual de hartos estarán los de Samsung, LG, HTC, Nokia y demás.

Igual que tú encuentras buenas razones para alabar a Apple, otros por ejemplo se quejan de que su flamante iphone 6+ se les doble por llevarlo en el bolsillo delantero y sentarse, o porque actualizan a ios 8.0.1 y se quedan sin cobertura y se les fastidia el TouchID.

Y otros, puestos a quejarse, podrían hacerlo de la seguridad de iCloud.

O sea, que tú puedes ser libre de alabar todo lo que saque Apple, y los demás pueden ser libres de criticar lo que no les gusta.

Y por mi parte, tengo varios dispositivos de Apple, solo que si veo algo que no me gusta, lo digo, al igual que puedo alabar las bondades que pueden tener sus productos.


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
Si las noticias y críticas desmedidas a Apple no existieran, el 80% de los blogs especializados en gadgets tendrían que cerrar y los foros serían muy aburridos.

De las decenas de problemas gravísimos que tiene cada iPhone nuevo, ¿qué porcentaje de usuarios ves descontentos aquí o en otros foros de temática Apple?. Mínima.

Hablar mal de Apple vende.

De toda la gente que lees despotricando día tras día de Apple por internet, ¿cuántos hablan desde la experiencia?. Pues 4 contados. El resto, haters en posesión de la verdad absoluta (la suya por supuesto), y con el cartel de fanboy o borrego preparado para colgártelo como les intentes rebatir un solo argumento.

Lo importante al final es estar a gusto con lo que tienes, y si otros son más felices criticando y obsesionados con lo ajeno en vez de disfrutar lo suyo, peor para ellos.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Yo también estoy de acuerdo que cada uno tieneque estar agusto con suterminal y así todos contentos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Igual de hartos estarán los de Samsung, LG, HTC, Nokia y demás.

Igual que tú encuentras buenas razones para alabar a Apple, otros por ejemplo se quejan de que su flamante iphone 6+ se les doble por llevarlo en el bolsillo delantero y sentarse, o porque actualizan a ios 8.0.1 y se quedan sin cobertura y se les fastidia el TouchID.

Y otros, puestos a quejarse, podrían hacerlo de la seguridad de iCloud.

O sea, que tú puedes ser libre de alabar todo lo que saque Apple, y los demás pueden ser libres de criticar lo que no les gusta.

Y por mi parte, tengo varios dispositivos de Apple, solo que si veo algo que no me gusta, lo digo, al igual que puedo alabar las bondades que pueden tener sus productos.


Se doblan igual que muchos android! si una cagada pero no te veo por los foros de android lamentandote por ello.

Y otra cagada q una actualización que no funciona bien y q se arregla restaurando este una hora colgada... si es una cagada pero es mucho peor tener un samsung y ni que se actualice xq lo actualizan solo 6 meses

Las cagadas de apple por minimas q sean vienen con un altavoz, cuestionar la seguridad de iOS y no cuestionar la seguridad de bugdroid, es de risa


Ahora si me preguntas mi opinión como usuario de apple: me parece lamentable, que se doblen, bugs de iOS, etc.. cada vez se parecen mas a un plasticucho con lagdroid.
Volver a La Taberna