[CONSEJO] Problemas con tuenti, ¿irme?

9.095 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema con Tuenti bastante grave, que cuando me llaman a veces salta la grabación de "El número marcado no existe" y dos más "leves", a veces solo salta la locución de que el móvil no tiene cobertura (que lo pregunté aquí, por cierto) y otras veces cuando llamo o me llaman se escucha ruido (¿interferencias?). Aunque lo primero que pensé era que el problema era del móvil (los dos leves) fui probando y con otras SIM funcionaban bien.

Por ahora he pensado en irme y que me devuelvan el saldo que recargué (no sé bien como pero he leido que se puede) y el de promociones me lo gastaré en SMS de ONG y concursos (¿os sabeis alguno?). Pero el caso es que la tarifa que mejor veo es la suya y por eso no sé si reclamar de alguna forma que no sea el chat del soporte emoticon roto
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Tardan pero lo devuelven sin problemas.

Sólo el saldo recargado, no el promocional.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, Deivid.

El saldo no promocional solicitas que te lo devuelvan y, habitualmente, no hay ningún problema. Inicia los trámites antes de que se haga efectiva la portabilidad.

Respecto a tu idea de gastar el saldo promocional, me temo que va a ser que no pues los SMS premium están bloqueados.

Un saludo.


No sabía que teniamos los SMS premium bloqueados. ¿Aunque la portabilidad acabe puedo seguir comunicandome con ellos (para que me devuelvan lo recargado) abriendo "incidencias", no?
 #5
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Hola, refloto el tema un mes más tarde. Me cambié a simyo el dia 29 de septiembre (ese día ya era cliente de simyo y no de tuenti) y solicité la devolución del saldo (gracias vuestro consejo inicié la conversación antes de irme y por ello me puedo seguir comunicando por email).

Es normal que tarden tanto?
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Si, te lo acaban devolviendo, pero espera sentado...

En mi caso: solicitado el 12 de Julio me enviaron un mail que me lo devolvían el 16 de Septiembre emoticon facepalm y varios días después me lo abonaron en el banco

p.d. yo también estoy en simyo ahora emoticon Arriba
 #8
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por responder, realmente no tengo prisa pero pensaba que me estaban tomando por tonto emoticon loco. Así que esperaré.

¡Un saludo!
Volver a .Tuenti