[AYUDA] Fidelización Euskaltel - que ofrecen (Octubre-Noviembre 2014)

334.969 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis, pues que estoy un poco quemado con Euskaltel porque me han ido quitando servicios como los puntos, la tarifa family (que tenía llamadas gratis entre mis móviles,fijo y viceversa), me subieron la tarifa simply 1€ y he perdido calidad en los móviles al migrar de Vodafone a Orange.Les he llamado para mejorar tarifas y solo me dan un miserable descuento de 5€ y eso que me porte 2 lineas a Simyo para poder hacer presión que no sirvió de nada.

Quiero mejorar las condiciones actuales y quisiera saber que están ofreciendo por 120mb+llamadas+2 lineas movil.
 #2
Escrito   0  0  
Euskaltel solo mira hacia fuera.una vez que eres cliente_adiós..

Yo hice varias portabilidades y ni llaman cuando te vas,cosa que es de agradecer
 #3
Escrito   0  0  
A mi se me acaba la permanencia a mediados de octubre. Llamaré a bajas y si no me ofrecen algo bueno, me iré a otra. Eso si, ya les dire que cuango haga la portabilidad, que no me llamen, por que hay unas penalizaciones de flipar si cancelas la portabilidad de la otra operadora.

Ya os contaré.

 #4
Escrito   0  0  
O se ponen las pilas o movistar con su fibra se va a comer a sus clientes
 #5
Escrito   0  0  
Pues sere de los pocos que estoy "contento" con Euskaltel, y me explico,
Dos moviles con llamadas ilimitadas, y 1 Gb, telefono e internet 30Mb por 62€ IVA incluido.

Se puede conseguir algo mejor en otra compañia? He consultado los precios de la fibra de Movistar y se va de precio....
 #6
Escrito   0  0  
A mí se me terminaba en Agosto.Venía de 20 megas, linea de teléfono fijo con llamadas a fijos ilimitadas y 2 líneas moviles con llamadas ilimitadas y 500 megas cada uno. Esto por 42 euros al mes (IVA incluido)

Tras un par de llamadas en las que sólo me ogrecían 30 megas y el resto igual por 80 euros me dejaron un rato en espera y me ofrecieron 120 megas y el resto igual por 48 euros IVA incluido.

EL año que viene veremos jeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
A mí se me terminaba en Agosto.Venía de 20 megas, linea de teléfono fijo con llamadas a fijos ilimitadas y 2 líneas moviles con llamadas ilimitadas y 500 megas cada uno. Esto por 42 euros al mes (IVA incluido)

Tras un par de llamadas en las que sólo me ogrecían 30 megas y el resto igual por 80 euros me dejaron un rato en espera y me ofrecieron 120 megas y el resto igual por 48 euros IVA incluido.

EL año que viene veremos jeje


Muy buena oferta!!! esto lo has conseguido amagando o simplemente con llamarles?.
Por cierto que tal la cobertura 3G de los moviles? Yo la verdad que no ando muy contento, ya que en ciertas zonas de Bilbao, en el metro, y sobretodo en sitios con mucha gente , me es imposible navegar o mandar un whattsuppp

 #8
Escrito   0  0  
No hice amago, lo máximo que les dije fue que con orange (creo que era) me salía mucho mejor y que me lo ajustasen porque no iba a hacer el tonto...

En cuanto a la cobertura cuando hay aglomeraciones a mi me pasa con vodafone y con movistar también.., yo creo que eso es problema de los repetidores que no dan abasto...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Después de muchas llamadas a Euskaltel, de hablar con diferentes secciones, al final he conseguido algo decente sin amagar. (desde mi punto de vista)

Ahora tenía. Linea + 12Mb + movil 600 minutos por 51€.

Sin permanencia pero hace un año me la ofrecieron por 24 meses.

Pues en bajas me han ofrecido por un año, otra linea móvil gratis con una tarifa que se llama, "tarifa redonda" 500 minutos y 1 Gb.

He portado una prepago que utiliza mi hermana.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas .

A mi se me acababa este mes la permanencia y tenia en mente si acaso pasarme a los 100 megas de la fibra de movistar y hable con el departamento de bajas y tal tal . He conseguido fijo + internet 120 megas + movil (500minutos / 1 gb) por 41 euros (iva incluido) con permanencia por otros 12 meses el fijo+internet . El movil tiene 6 euros de coste el primer mes por el alta y tal , el resto del año incluido en el precio .

Un saludo.
Volver a Euskaltel