[AYUDA] ¿Estafa o publicidad engañosa?

22.994 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Fui a Eroski movil de Cornellá de Llobregat a comprar una tarjeta prepago que según la condiciones de contrato puedes adquirirla y cargar el dinero que quieras. Pero para adquirir la tarjeta me obligaron a cargar 20 euros, si no, no me la daban. Me parece vergonzoso.
 #2
Escrito   0  0  
Algunos dependientes de los supermercados eroski tienen una mafia montada con las tarjetas prepago muy sospechosas. En mi caso fui a eroski de Alcalá de Guadaira (Sevilla) a comprar una tarjeta de prepago. La dependienta se negó a darme la tarjeta con varias escusas tontas, como:
1. Hoy es sábado y no se puede activar la tarjeta en el sistema, vuelva otro día.
2. No puedo dársela hoy, porque tiene que recargar la tarjeta antes de llevársela.
Vamos, como si sólo se pudieran recargar en un centro eroski.
Lo dicho, una mafia, que les hizo perder un cliente.
Busca otro operador.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tronideco4
Algunos dependientes de los supermercados eroski tienen una mafia montada con las tarjetas prepago muy sospechosas. En mi caso fui a eroski de Alcalá de Guadaira (Sevilla) a comprar una tarjeta de prepago. La dependienta se negó a darme la tarjeta con varias escusas tontas, como:
1. Hoy es sábado y no se puede activar la tarjeta en el sistema, vuelva otro día.
2. No puedo dársela hoy, porque tiene que recargar la tarjeta antes de llevársela.
Vamos, como si sólo se pudieran recargar en un centro eroski.
Lo dicho, una mafia, que les hizo perder un cliente.
Busca otro operador.
Saludos.


Hola amigos!

sentimos enormemente que la atención que habéis recibido no haya sido correcta.
Trasladaremos vuestras quejas a los responsables de los centros aunque entendemos que el mal ya está hecho.

Nuestras más sinceras disculpas emoticon triste

Saludos


 #4
Escrito   0  0  
Es algo incomprensible. ¿Es que las dependientas sacan comisión de las recargas?. De no ser así, lo más probable es que sigan alguna consigna que les viene de más arriba y entonces la cosa es más grave que una simple atención no correcta. También me parece raro que solo se pida una disculpa desde aquí y ya está, cuando lo que se debería hacer es depurar responsabilidades.
 #5
Escrito   0  0  
Yo pienso que a lo mejor ponen trabas para quitarse de enmedio a los clientes y no tener que hacer los trámites de portabilidades y altas. Aunque no se si hay algo más. De todas formas creo que los responsables de la telefonía deberían investigar qué está pasando con los dependientes/as en los supermercados para depurar responsabilidades, pues desde luego pierden clientes que con la mala atención que dan y las trabas que ponen.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, pues EMTeam, a ver si lo discutís internamente.

Me estaba planteando hacer una pequeña inversión (y cuando digo pequeña quiero decir superreducida) en un móvil y una SIM para no compartir mi número personal y para ver si, anunciándome, sacaba algún euro para ir tirando, ya que no tengo trabajo, y si todo iba bien...

Voy al Hiper que fui a hacer la portabilidad hace años, donde no me pusieron ninguna pega (mis mensajes en el foro dejan constancia) sobre el saldo a cargar. Literalmente fue: "¿cuánto cargo?"; chica: "lo que tú quieras".

Hoy, ni por asomo. Voy ya con malicia a preguntar: "¿hay alguna recarga mínima para una nueva prepago Eroski?; chico: "sí, 15 euros"; "pero yo cuando me pasé a Eroski Móvil no era así"; chico (tajantemente): "pues ahora sí".


Así que, EMTeam, aclara. ¿Hay o no hay recarga mínima?

Si no la hay, por el amor de dios, obligad a los que atienden a no obligar a una recarga mínima.

Por mi parte, no usaré Eroski Móvil para intentar la hazaña de la que hablaba más arriba. No me quedará otra que irme a un "The Phone House" y pillar un teléfono (encima, no libre)+SIM de Vodafone por unos 9€. Y luego portar, claro... :/

Así no se ganan clientes. Se les espanta. Literalmente.

Para más información el Hipermacado se trata del que está en Calahorra, La Rioja.
 #7
Escrito   0  0  
Hola Amigo

La recarga mínima son 5€ pero cada centro tiene libertad de solicitar la recarga mínima que considere, así que lo sentimos enormemente.

Saludos


 #8
Escrito   0  0  
Pues mala política.

Si voy a Cornellá, la población a la que fue quien inició el tema, me cascan 20€. Si voy donde yo fui, 15€. Si voy a otro sitio, igual me cascan 50€... porque como son libres de solicitar la que quieran, por pedir que no quede.

Y precisamente el cliente prepago es el que más intenta controlar el gasto y no soltar euros alegremente.

[AYUDA] ¿Estafa o publicidad engañosa?
 #9
Escrito   0  0  
Wow!!!! Pues yo a mi madre le hice una recarga de 15€... Si los va a gastar, que mas da hacer 5 o 15??? Casi se esta pidiendo que le corten la cabeza a la vendedora!!! emoticon desconcertado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyratxu
Wow!!!! Pues yo a mi madre le hice una recarga de 15€... Si los va a gastar, que mas da hacer 5 o 15??? Casi se esta pidiendo que le corten la cabeza a la vendedora!!! emoticon desconcertado
Pues sí que importa, porque si vas le vas a dar poco uso a la sim porque vas a usarlo como segundo número o para una tablet, por qué te van a obligar a recargar lo que a los dependientes les de la gana. Puede que lo gastes o puede que no.
Esto no son maneras de atraerse a los clientes. Y creo que una operadora que tiene pérdidas netas de clientes como eroski móvil no puede permitirse el lujo de tener a unos dependientes en las tiendas que son unos ineptos, que se inventan las condiciones que a ellos les viene en gana.
Hay que decir, que hace unos tres años hice una portabilidad de pepephone a eroski y no tuve estos problemas. Me dieron la sim en el momento sin saldo y la recargué a los pocos días en un cajero.
Ahora las condiciones han cambiado y los dependientes quieren que caiga eroski móvil. Por lo que veo estas condiciones absurdas se están aplicando en más de un supermercado.
Y Emteam, deja de dar excusas tontas e investiga qué está pasando con los dependientes.

Volver a Eroski móvil