[VENDO] Note II, liberada, con factura, aun en garantía + multiples accesorios

1.883 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
vendo mi Note II, liberada, era de Vodafone, pero jamás la he usado con esa compañía, con todos sus accesorios A ESTRENAR, en su caja y con factura hasta 14 enero 2015.

La carcasa ES NUEVA.
Batería NUEVA y dejo la que tiene ahora que sigue yendo PERFECTA.
El stylus es NUEVO y original.
Incluyo además:

  • Protector de pantalla antireflejos y anti UV de alta calidad
  • Un protector trasero traslúdico que se ve en la oscuridad.
  • Un protector trasero transparente con bumper negro a estrenar.
  • Funda Flip de cuero, casi nueva
  • Funda saco naranja nueva.
  • tarjeta y lector 4Gb con archivo EFS por si pierdes el imei haciendo algo mal.

Por supuesto en su caja con todos sus accesorios, pasa por un móvil nuevo.
Sólo quiero reseñar una pequeña burbuja que se aprecia si te fijas mucho en una esquina, y que yo he descubierto al quitarle un skin que llevaba, pongo fotos, hay que fijarse mucho.Quiero dejar claro que NO SE APRECIA Y NO INTERFIERE PARA NADA CON EL TELÉFONO.

El precio es de 210 200€, envío por mensajería a la península incluido.
No hago entrega en mano, vivo en un pueblo que está lejos de todo. Norte de Almería.

Actualmente tiene puesta la rom de Omega 4.2.1 que va muy bien con el kernel perseus, creo recordar, estuve mucho tiempo hasta optimizar la mejor rom con los mejores consumos de batería y llegué a esta combinación, pero pongo la rom que desee el/la comprador/a.

El pago se hace por transferencia a mi cuenta de La Caixa, una vez hecho hago el envío. No mando fotocopias de DNI ni dejo expuestos mis datos de carácter personal como si no me importaran.

Soy una vendedora seria y de fiar, puedes preguntar a otros.

Contesto a las preguntas razonables, NO HAGO DESCUENTOS NI QUIERO INTERCAMBIOS.

En la Microsd que regalo dejo guardado una copia del archivo EFS.

Os dejo fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días!!

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #3
Escrito   0  0  
No te interesa un cambio por un Htc One?
 #4
Escrito   0  0  
he olvidado decir que tiene 16 Gb de memoria interna

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuatrerox
No te interesa un cambio por un Htc One?


En principio no me interesan cambios, pero agradezco tu propuesta.

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #6
Escrito   0  0  
Sigue en venta!

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #7
Escrito   0  0  
Repito por si no ha quedado claro:

210€ Envío incluido por agencia, precio NO NEGOCIABLE.

No me interesan cambios, tengo iPhone y phablet de 8 núcleos.

Por favor, el precio es más que ajustado, no me parece que esté abusando de nadie, así que no me comentéis ofertas ridículas.

Gracias



Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #8
Escrito   0  0  
Mensajes privados respondidos.
Insisto, NO ME INTERESAN CAMBIOS.
Muchas gracias

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #9
Escrito   0  0  
Continua en venta!!

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #10
Escrito   0  0  
Galaxy Note 2, en venta

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.