pues 10 meses de cárcel para la chica de la feria de Málaga...

4.812 21
 #1
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
... que hizo denuncia falsa de violación a aquellos 5 chicos emoticon Abajo

Fuente


Total no tiene antecedentes... Asi que nada...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
... que hizo denuncia falsa de violación a aquellos 5 chicos emoticon Abajo

Fuente



Basura pura y dura.

Si la cosa fuera al revés otro gallo cantaría! Y sí, no hace falta que venga ninguna a recordarme que muchas mujeres mueren cada año en casos de violencia de género. Lo que digo es que si el vídeo no llega a existir estos 5 se hubieran muerto de asco en prisión.

Vergüenza de país, vergüenza de justicia

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   1  0  
Las denuncias falsas (y más de este tipo) deberían estar fuertemente castigadas.

La "broma" de esta personaje pudo salirles muy muy cara.

Sólo una matización, respecto a la justicia. En este caso la justicia no tiene la culpa, la tiene el que legisla, ya que el juez sólo aplica la Ley.

Artículo 456 del Código Penal: (pena máxima por denuncia falsa)
"Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave".

Sin antecedentes, en ningún caso hubiese ido a la cárcel.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #7
Escrito   0  0  
Sin antecedentes...na'
 #8
Escrito   1  0  
Muchas víctimas de violencia de genero se podrían evitar si se investigara mas a fondo. No criminalizando al de siempre y condenándolo casi en en momento q la mujer pone la denuncia, eso es la política del voto feminista, denuncia y procesamos al machista. Cuantas denuncias hay y no se demuestra si es cierto. Que hace un hombre q de la noche a la mañana se encuentra en la calle, sin sus hijos, sin casa y sin derecho a defenderse?. Hay q demostrar las denuncias pero en estos casos la ley mira para el otro lado.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #9
Escrito   1  0  
Es una mujer.
Si fuera un hombre, el tío estaría 3 años encarcelado, o más.

Vive
 #10
Escrito   0  0  
10 meses no, pero un par de años si le daba yo de condena.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a La Taberna