apple sigue firmando 7.1.2

13.978 92
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
pues eso los que quieran bajar la versión emoticon sonrisa

¿Merezco verde o no?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chouhdry
pues eso los que quieran bajar la versión emoticon sonrisa

Gracias por el aviso ya estoy bajando para el ipad2 el 7.1.2 que me lo dejo el ios8 una mierda una piedra vamos.El i5 lo baje ayer y ya vuelve a ser un iphone como dios manda con su jail pangu etc jejejejeje.

El ipad si llego a tiempo porque con el adsl 3mb tarda en pajarse el ipsw se lo pongo esta noche mismo antes de ir a la cama por si mañana no se pueda ya.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GyGaByTe_2
Gracias por el aviso ya estoy bajando para el ipad2 el 7.1.2 que me lo dejo el ios8 una mierda una piedra vamos.El i5 lo baje ayer y ya vuelve a ser un iphone como dios manda con su jail pangu etc jejejejeje.

El ipad si llego a tiempo porque con el adsl 3mb tarda en pajarse el ipsw se lo pongo esta noche mismo antes de ir a la cama por si mañana no se pueda ya.


Puedes explicarme como bajar de versión ? Explicación para tontos, por favor. Mañana si llego
A
Tiempo lo bajare. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he descubierto hoy gratamente con un iPad 2 de mis padres, no tenia muchas esperanzas de que siguieran firmándolo, pero ya con iOS 6.1 no iban a ningún lado con los certificados de Facetime expirados asi que buen rollo iPad con 7.1.2 y Pangu sucessfully emoticon Arriba

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Puedes explicarme como bajar de versión ? Explicación para tontos, por favor. Mañana si llego
A
Tiempo lo bajare. Gracias.


pues primero tienes que bajarte el .ipsw correspondiente a tu dispotitivo que seria asi como el firmware okay.Luego poner el dispositivo en modo DFU conectado a itunes en tu pc y en itunes con el boton shift pulsado le das con el raton sobre restaurar te pedira donde tienes el ipsw y empieza la fiesta jajajajajajaj.Resa que apple la sigue firmando porque sino tendras un bonito error y no podras salir del precioso ios8 (ironic mode ON) ios8 me ha convertido mi ipad2 y el iphone5 en 2 mierdas que me dieron ganas de tirarlos a la basura y comprarme un LG G3 y que le dieran por c*l* a todo.

Lo que no se puede hacer es dejar el ipad2 lagueado a mas no poder como dando esa sensacion de producto caducado y el iphone5 con algo de lag tambien y la bateria que no dura ni medio dia con 3 horas de uso eso no es NORMAL señor COOK

El ipad2 si logo esta noche bajarla no pienso subirla a ios8 jamas me planto en el 7.1.2 y no la saco de ahi.Que ya con el iphone4 me jodieron con el p*t* ios7 que lo dejo que da asco y no hay manera ya de bajarlo a ios6
 #6
Escrito   0  1  
parece que no andan muy contentos los manzanos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
parece que no andan muy contentos los manzanos emoticon sonrisa

Hombre a mi me parece bien que actualizen etc etc pero hay que hacer las cosas bien joder que han tenido muchas betas de ios8 para probar todo genial antes de ser lanzado oficialmente.No me vale la escusa que ponen muchos a ios7 le paso lo mismo pero es que ios8 es ios7 con el par de chorradas nuevas.Que de ios6 a ios7 fue un cambio bestial pos vale pero de ios 7 a ios8 todos estos problemas?.

Porque c*j*ne* quitaron el Carrete? la galeria la han destrozado literalmente vamos

Si jobs levantara cabeza se los carga a todos y al cook se los despacha en una noche
 #8
Escrito   0  0  
Entonces puedo bajar la 7.1.2 y poniendo,o en DFU y restaurarlo?

Si me da error que puede pasar? Podré volver a iOS 8 y ya esta?
De donde bajo las versiones de iOS?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Entonces puedo bajar la 7.1.2 y poniendo,o en DFU y restaurarlo?

Si me da error que puede pasar? Podré volver a iOS 8 y ya esta?
De donde bajo las versiones de iOS?


De Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues muchas gracias a todos mi ipad2 ya esta en ios 7.1.2 y con pangu y limpica como nueva y no vean que diferencia de fluidez dios mio se ha quitado de encima 50kilos de pesadez
Volver a iOS