[AYUDA] Desfusionar línea

5.173 13
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo contratada movistar fusión (la antigua, que no incluye TV, con llamadas ilimitadas, 1Gb y mensajes ilimitados, precio 60,00€mes).
Me voy a llevar la línea de móvil a otra compañía, y me gustaría saber en este caso que tipo de tarifa de internet adsl te ponen, he llamado al 1004 en varias ocasiones y no concretan, mi intención es pasar a la línea de ADSl internet base de 10Mg (21,32+17,40 cuota línea) y en el 1004 me dicen que no les aparece esa tarifa,
Mi pregunta es si alguien ha desfusionado su línea móvil y que opciones tienes para pasar a una tarifa de ADSL base.
Decir que no tengo permanencia actual.
Gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que es justo como dices, salvo que te dejen los 550 minutos, que son 3€ mas. En ningún caso deberías pagar más de 42€, pero si tienes otra opción de cambiarte de compañía deberías valorarla

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
mipello, para dejar solo internet+fijo valora vodafone, que sale 1€ más barato con iva y te ponen 50mb.

Yo estoy en la misma situación a la espera de una semana para cumplir permanencia y me iré a vodafone lo más seguro. échale un vistazo.

saludos

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #4
Escrito   0  0  
Lamentablemente en mi zona, la única opción es Movistar, máximo 10 Mb, no puedo valorar otras opciones, al menos para el ADSL.
En el 1004 parece que no se enteran mucho, por eso espero que alguien que trabaje en Movistar o usuario que haya pasado por la misma experiencia me pueda aclarar mi duda.
¡¡No me interesa la tv!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
Actualmente tengo contratada movistar fusión (la antigua, que no incluye TV, con llamadas ilimitadas, 1Gb y mensajes ilimitados, precio 60,00€mes).
Me voy a llevar la línea de móvil a otra compañía, y me gustaría saber en este caso que tipo de tarifa de internet adsl te ponen, he llamado al 1004 en varias ocasiones y no concretan, mi intención es pasar a la línea de ADSl internet base de 10Mg (21,32+17,40 cuota línea) y en el 1004 me dicen que no les aparece esa tarifa,
Mi pregunta es si alguien ha desfusionado su línea móvil y que opciones tienes para pasar a una tarifa de ADSL base.
Decir que no tengo permanencia actual.
Gracias por la ayuda.


Yo no estaba en tu situación, pero teniendo ADSL Movistar intenté que me pusieran la Tarifa Base y no hubo forma, en el 1004 te dicen que es una tarifa sólo online y algunos operadores además comentan que es para clientes que no tengan el ADSL ya contratado, es decir, habría que darse de baja y luego de alta, pero tampoco he conseguido sacarles una información fiable porque en ocasiones se contradecían.
Al menos es lo que me comentaron a mi hace unos meses.

Asco de políticos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
yo hasta la semana que viene no podré decirte nada.

pues qué lastima si no tienes otra opción la verdad.

yo supongo que si quitas el móvil se te aplicará la tarifa correspondiente

21 si no tienes minutos a movil, y 24 si tienes los 550. pero ya te digo que supongo que esta gente se las trae con sus "interpretaciones" (como dice el compi anterior)

saludos

pd. link de otro compañero que ha llamado
http://www.gsmspain.com/foros/h1423...inea-Movil.html

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por creatorgzv
mipello, para dejar solo internet+fijo valora vodafone, que sale 1€ más barato con iva y te ponen 50mb.

Yo estoy en la misma situación a la espera de una semana para cumplir permanencia y me iré a vodafone lo más seguro. échale un vistazo.

saludos


Eso solo es si tienes el ADSL directo con Vodafone, si lo tienes indirecto es mas caro y solo te dan 6MB de velocidad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Eso solo es si tienes el ADSL directo con Vodafone, si lo tienes indirecto es mas caro y solo te dan 6MB de velocidad.

sería indirecto, de todos modos no me interesa vodafone
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Aclarando dudas, en la comunidad Movistar me informan esto:"Si desfusionas y no te interesan las llamadas a moviles en el fijo, puede quedarte con adsl hasta 10Mb.
Te incluye llamadas nacionales . El precio seria 25€ / mes iva inclu.
A este precio le tienes que añadir la cuota de linea 17,40 €/mes (IVA incluido). Serian los 42.40€ que te indicaban
No renovarías la permanencia y lo puedes solicitar a través de todos los canales
Un saludo".

Decido preguntar a Jazztel y me hace esta ofera, por tratarse una zona rural comprobada la cobertura del ADSL:
ADSL 10 Mb + llamadas(5.000 minutos) + 60 minutos a móviles 42,28€ mes(iva inclu) y permanencia de 12 meses.

ADSL 10 Mb + llamadas(5.000 minutos)+120 minutos a móviles+teléfono móvil (llamadas ilimitadas+1Gb de navegación, no incluye sms)54,38€ mes (iva inclu.)y en este caso sin permanencia. En caso de querer 2Gb para el móvil, conllevaría una permanencia de 12 meses

No sé pero aquí lo dejo por si alguien le puede interesar la información o dar su opinión al respecto.
Iniciado el viaje rumbo Jazztel
 #10
Escrito   0  0  
Y alguien sabe qué ocurriría con la línea adicional si desfusionas?

Tengo Fusión de 60€ más línea adicional de 24,20€.
Me inetesa sacar de Movistar la línea principal de Fusión pero dejar la adicional (ya que esta tiene permanéncia)

Entiendo que me pasarían a la tarifa que tuviera anteriormente, la desmesurada Contrato Total 35, con el famoso GM35 que creo que tengo...
Volver a Movistar