[AYUDA] No se me hace efectiva la recarga.

11.970 1
 #1
Escrito   0  0  
Ayer a eso de las nueve y media realice una recarga de 5 euros y compre un bono plus de 5 euros, como la recarga no se realizaba volví a recargar 5 euros y el mismo resultado, estoy sin megas en el movil y lo necesito cuanto antes, al no tener tuenti atención al cliente no puedo resolver este problema de forma telefónica, pido por favor que me resolváis este problema.

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjo92
Ayer a eso de las nueve y media realice una recarga de 5 euros y compre un bono plus de 5 euros, como la recarga no se realizaba volví a recargar 5 euros y el mismo resultado, estoy sin megas en el movil y lo necesito cuanto antes, al no tener tuenti atención al cliente no puedo resolver este problema de forma telefónica, pido por favor que me resolváis este problema.

Hola Juanjo,
Hemos tenido una incidencia este fin de semana con este problema. Si no tienes incidencia abierta para que nuestro equipo de Soporte lo gestione, por favor, escríbenos por MP con tu Nº de teléf. DNi del titular y una breve descripción con los detalles de lo ocurrido y te la abriremos de forma inmediata.

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.
Volver a S.A.C. oficial