¿Os funciona la nueva utilidad Handoff de iOS 8?

2.783 5
 #1
Escrito   0  0  
No soy capaz de que funcione la nueva utilidad continuity o handoff entre mi iPad y mi iPhone, ¿qué tal os va a vosotros? ¿Puede que mi fallo sea algo generalizado? Descubramoslo.

Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
No es entre Mac e iPhone/iPad?

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Es para continuar cualquier actividad que lleves a cabo en un dispositivo Apple en otro distinto, ya sea iPad, iPhone o Mac. Lo único que se exige es que se haga entre iOS 8 (iPhone 5 en adelante y iPad 4 en adelante) y OS X Yosemite.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No soy capaz de que funcione la nueva utilidad continuity o handoff entre mi iPad y mi iPhone, ¿qué tal os va a vosotros? ¿Puede que mi fallo sea algo generalizado? Descubramoslo.

Saludos.


Yo he estado probando Continuity entre iPad y iPhone y solo me funciona cuando tengo activado el bluetooth en ambos dispositivos. Tenía entendido que bastaba con estar conectados a la misma en la misma wifi, pero de esta forma no lo consigo...

Handoff me funciona cuando quiero hacer una llamada telefónica en el iPad pero esto simplemente con ambos dispositivos en la misma wifi, nada de bluetooth. Me voy a la agenda desde iPad, selecciono un número y hace llamada apareciendo arriba un cartelito de "llamada a través de iPhone" o algo así. No conozco más formas de utilizar esta opción...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmroman
Yo he estado probando Continuity entre iPad y iPhone y solo me funciona cuando tengo activado el bluetooth en ambos dispositivos. Tenía entendido que bastaba con estar conectados a la misma en la misma wifi, pero de esta forma no lo consigo...

Handoff me funciona cuando quiero hacer una llamada telefónica en el iPad pero esto simplemente con ambos dispositivos en la misma wifi, nada de bluetooth. Me voy a la agenda desde iPad, selecciono un número y hace llamada apareciendo arriba un cartelito de "llamada a través de iPhone" o algo así. No conozco más formas de utilizar esta opción...


Ok. Aclarado.

En teoría debería funcionar solo con estar conectados ambos dispositivos a la misma red Wifi según Apple.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Ok. Aclarado.

En teoría debería funcionar solo con estar conectados ambos dispositivos a la misma red Wifi según Apple.


Esperaremos a la 8.0.1 a ver si solucionan todos estos problemas...
Volver a iOS