y Escocia dijo.........NO!!!!!!!!!

11.758 84
 #1
Escrito 3  3  1  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito (Editado )  4  1  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito (Editado )  4  2  
Que curioso que con tanto separatista que hay en el foro de politica, no haya ni una sola referencia al referendum de ayer.

¿ será porque ha salido el no y eso no va con ellos ?

Seguro que si llega a salir el si, habría un hilo con 10 paginas por lo menos.

En fin, a ver cuanto tardan en reportarnos.

EDITO : Acabo de ver que ya tienes 2 reportes, Gran Hermano está ojo avizor para que nadie se desmande.

 #4
Escrito   1  1  
Ahí está lo importante: A los escoceses los han dejado elegir. Los españolitos, como siempre, reprimidos y atontados.

¡¡Cuándo espabilaremos!!

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   5  2  
Lo que yo nunca he entendido es por qué en estas votaciones solo vota quien quiere separarse. Debería votar todo el pais. Si no en mi pueblo, nos hemos puesto todos de acuerdo y queremos la independencia, ya puestos.....

Pienso que esto afecta tanto a escocia como al reino unido y lo mismo aplico en el caso español.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   1  1  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   1  1  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   4  1  
Al menos han podido votar. Ya es más de lo que se puede decir de nuestro país. Efectivamente, nos llevan siglos de ventaja.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #9
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Lo que yo nunca he entendido es por qué en estas votaciones solo vota quien quiere separarse. Debería votar todo el pais. Si no en mi pueblo, nos hemos puesto todos de acuerdo y queremos la independencia, ya puestos.....

Pienso que esto afecta tanto a escocia como al reino unido y lo mismo aplico en el caso español.


Totalmente de acuerdo.

No creas en quien no cree en ti.
 #10
Escrito   3  3  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Al menos han podido votar. Ya es más de lo que se puede decir de nuestro país. Efectivamente, nos llevan siglos de ventaja.

Venia a decir eso justamente... el creador del hilo dice que nos llevan siglos de ventaja a los independentistas catalanes por haber dicho No a la independencia, cuando en realidad nos los llevan por saber el significado de la palabra DEMOCRACIA, algunos sabeis lo que significa??
Más que llevarnos siglos de distancia, independientemente del resultado, ha sido un buen zasca a todos esos que se autodenominan democratas cuando en realidad no lo son
Volver a Política