[AYUDA] ¿Cómo es posible que pase esto con la batería?

1.465 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo 2 móviles iguales , con la misma configuración y aplicaciones. En uno la batería me dura 5 veces menos , con el mismo uso. Intercambiando las baterías sigue igual. Es decir que el problema es el móvil. A ver si alguien me da una idea. El móvil funciona perfecto. El uso de la batería indica: 90% teléfono en espera.
Son Galaxy mini
 #2
Escrito   0  0  
Si no das mas informacion como el tipo de terminal que son, un poco dificil es. No es lo mismo la duracion de la bateria de un telefono con pantalla de 5" que la duracion de un nokia 5800.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
Solo hay 2 opciones para que pase lo que comentas de que se te gaste un 90% de batería en reposo en solo unas horas.

Opción 1, hay alguna aplicación dando por saco en segundo plano. Restaura el terminal a valores de fabrica y solucionado.

Opción 2, el terminal es defectusoso (si el paso anterior falla), en este caso solo te queda llevarlo al SAT.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
3) Uno de ellos es mas nuevo que el otro y, por tanto, tiene diferentes componentes y consume menos.

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvicen
Tengo 2 móviles iguales , con la misma configuración y aplicaciones. En uno la batería me dura 5 veces menos , con el mismo uso. Intercambiando las baterías sigue igual. Es decir que el problema es el móvil. A ver si alguien me da una idea. El móvil funciona perfecto. El uso de la batería indica: 90% teléfono en espera.
Son Galaxy mini


en los dos terminales ves a ajustes,uso de bateria y hay veras el probrema por donde se descarga la bateria.

luego o desista las la aplicación o fuerzas detención en la aplicación o actualizas la aplicación haver que tal te va.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Solo hay 2 opciones para que pase lo que comentas de que se te gaste un 90% de batería en reposo en solo unas horas.

Opción 1, hay alguna aplicación dando por saco en segundo plano. Restaura el terminal a valores de fabrica y solucionado.


Saludos.


Eso mismo me pasaba a mí con el Moto G que tengo... Fue restaurarlo a los valores de fabrica y adios problema...

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
En uso de batería me indica desgarga 100% por teléfono en espera.
A pesar de tener en los 2 terminales la misma configuración , hay algún servicio diferente en segundo plano en cache.
Voy a probar a congelar algunos de ellos con app-quarantine , a ver si puedo identificar cual es el que agota la batería.
La diferencia puede ser que uno tiene android 2.3.5 y el otro 2.3.6

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvicen
En uso de batería me indica desgarga 100% por teléfono en espera.
A pesar de tener en los 2 terminales la misma configuración , hay algún servicio diferente en segundo plano en cache.
Voy a probar a congelar algunos de ellos con app-quarantine , a ver si puedo identificar cual es el que agota la batería.
La diferencia puede ser que uno tiene android 2.3.5 y el otro 2.3.6


si tienen la misma cobertura de móvil por ejemplo los 2 de orange o cada uno de una compañía por que depende de la cobertura y compañia también gastan mas omenos

si el que gasta mas batería es el de la versión antigua de android actualiza la.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Volver a General