[AYUDA] |AYUDA| precio tras deshacer canguro ahorro

2.711 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Teníamos contratado desde hace un mes canguro ahorro que incluía línea , Adsl + llamadas a fijos , móviles en horario reducido y en horario no reducido, línea principal del movil con 1gb + 150 minutos por 33,85 eur IVA incluido durante 12 meses . Posteriormente añadimos línea canguro adicional sin terminal bonificada a 6 €/mes que incluyen 1gb, 150 minutos y llamadas al otro móvil incluidas, condiciones pactadas durante 12 meses .

Tras experimentar que la disminución en la velocidad de bajada del adsl respecto movistar es superior al 80% (de 5 a menos de 1)y tener muchos cortes y problemas de latencia me proponen pasar a la modalidad adsl 3 megas+ llamadas , manteniendo llamadas y descuentos vinculados a la actual oferta , pero que la parte móvil se desvincula de canguro ahorro ,ya que no es posible llamar canguro como tal a la conexión de 3megas. Ello supondrá una estabilización de los cortes y en teoría algo más de velocisdd, sin esperanzas de acercarse a los 3 megas.

Me prometen que me llamarán desde el departamento de atención al cliente para pasar los móviles a tucán o otra tarifa equivalente con las mismas prestaciones , sin que en ningún caso pague más que en la tarifa antes mencionada ,(de echo la tarifa contratada y en la que me pusieron un compromiso de permanencia )pero nadie llama ni aclara nada al respecto. Me dicen sin concretar que en total sería algo menos que antes pero que no me pueden confirmar una cantidad .

Nadie llama. Me gustaría conocer también que pasa con el compromiso de permanencia , pues las condiciones se han cambiado unilateralmente . Con ironía me pregunto cual es la penalización que debe tener Orange para conmigo .

Tampoco veo que me devuelvan el importe correspondiente al duplicado de sim. Dicho duplicado (pedirlo en una tienda, pagarlo y luego recibir el abono del importe )fue la solución que Orange me dio para recibir la tarjeta de Orange al haber solicitado portabilidad y la empresa de correo no entregarla el día que tenía que estar .


En fin, podemos decir que desde que Orange ha entrado en nuestras vidas no nos queda tiempo para el aburrimiento ..se cuentan por horas las que hemos dedicado a este tema
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar1899
Teníamos contratado desde hace un mes canguro ahorro que incluía línea , Adsl + llamadas a fijos , móviles en horario reducido y en horario no reducido, línea principal del movil con 1gb + 150 minutos por 33,85 eur IVA incluido durante 12 meses . Posteriormente añadimos línea canguro adicional sin terminal bonificada a 6 €/mes que incluyen 1gb, 150 minutos y llamadas al otro móvil incluidas, condiciones pactadas durante 12 meses .

Tras experimentar que la disminución en la velocidad de bajada del adsl respecto movistar es superior al 80% (de 5 a menos de 1)y tener muchos cortes y problemas de latencia me proponen pasar a la modalidad adsl 3 megas+ llamadas , manteniendo llamadas y descuentos vinculados a la actual oferta , pero que la parte móvil se desvincula de canguro ahorro ,ya que no es posible llamar canguro como tal a la conexión de 3megas. Ello supondrá una estabilización de los cortes y en teoría algo más de velocisdd, sin esperanzas de acercarse a los 3 megas.

Me prometen que me llamarán desde el departamento de atención al cliente para pasar los móviles a tucán o otra tarifa equivalente con las mismas prestaciones , sin que en ningún caso pague más que en la tarifa antes mencionada ,(de echo la tarifa contratada y en la que me pusieron un compromiso de permanencia )pero nadie llama ni aclara nada al respecto. Me dicen sin concretar que en total sería algo menos que antes pero que no me pueden confirmar una cantidad .

Nadie llama. Me gustaría conocer también que pasa con el compromiso de permanencia , pues las condiciones se han cambiado unilateralmente . Con ironía me pregunto cual es la penalización que debe tener Orange para conmigo .

Tampoco veo que me devuelvan el importe correspondiente al duplicado de sim. Dicho duplicado (pedirlo en una tienda, pagarlo y luego recibir el abono del importe )fue la solución que Orange me dio para recibir la tarjeta de Orange al haber solicitado portabilidad y la empresa de correo no entregarla el día que tenía que estar .


En fin, podemos decir que desde que Orange ha entrado en nuestras vidas no nos queda tiempo para el aburrimiento ..se cuentan por horas las que hemos dedicado a este tema


Hola cesar1899!!

Están las gestiones en marcha y solo necesito que me confirmes la tarifa que quieres poner en cada una de las líneas móviles emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial